3.2.15

¡Cosplays Literarios! 1/2


¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva entrada, por que como pronto será carnaval, he decido hacer un par de entradas sobre ideas que yo aportaría para esta festividad.

Obviamente estos disfraces serán cosplays literarios o de cualquier tipo de criatura que pueda salir, por si no lo sabéis, los cosplays son los disfraces de tus personajes de libros favoritos. Yo lo que intentaré hacer durante estas dos entradas de esta mima temática, será poner un libro y de ese libro sacar la idea del disfraz, espero que os guste la idea y comentéis cómo os disfrazaríais vosotros...
¡A qué esperáis para verlo!

Bien, antes de nada, quiero deciros que yo he hecho algunas
de las imágenes, no todas, así que las que yo haga quedarán especificadas...
 
LOS JUEGOS DEL HAMBRE:

 
Hecha por mí
Como véis el disfraz de Katniss es bastane sencillo en teoría. Una chaqueta de cuero o imitación de color marrón claro, unos vaqueros verde caqui y unas botas bajas marrón oscuro es la base del conjunto. Si le añadimos un bolso que podamos llevar como una bandolera y una bufanda gris no muy oscura, ya casi habremos acabado. El toque final que te hace ver como Katniss sería un arco con flechasy el sinsajo, si es que lo consigues. El maquillaje debería de ser natural, una base en tonos tierra y muy sencillo, acompañado con la característica trenza de lado que esta protagonista lleva.
FIRELIGHT:
 
Hecho por mí
Disfrazarse de dragón tampoco es tan complicado, en este caso he escogido unos leggings con estampado sirena en dorado y los he combinado con una blusa blanca además de unos tenis también dorados. Además he añadido un pendiente de dragón, aunque también se podrían poner alas.
Finalmente para el maquillaje, usaríamos de base la imagen de la portada, haríamos las escamas en dorado usando la técnica de la red (se pone una red, tanto de fruta, etc y se aplica el maquillaje) y unos labios rojos además de delineador negro en los ojos.
HUSH HUSH:
 
Hecho por mí
Bien, pues ahora toca el disfraz de ángel, de Hush hush, esta vez escogí un vestido negro de escote corazón y con la falda compuesta por varias capas para que haga efecto de volumen. También he seleccionado unos tacones blanco que irían con alas blancas y diadema, pero serían negros si, por el contrario, las alas y la diadema fueran negras. Aquí no lo he puesto pero yo pondría un collar de alas de ángel brillante. El maquillaje debería destacar, fuerte delineador (pero sin pasarse ya que no queremos parecer un mapache) y labios rojos o negros.
 
Bien, esas han sido mis recomendaciones de esta semana,
¡la semana que viene habrá más!
 
 
 

2 comentarios:

  1. ME HE SUPER ENAMORADO DEL DE HUSH HUSH!! (si, se que quedan meses para carnaval, pero me aburro mucho y paso de estudiar) Muy buen blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA Me alegro mucho que Hush Hush te haya encantado tanto, la verdad es que es un disfraz fácil e original (tranquila, no te juzgo, entiendo como te sientes ajjaj). Muchas gracias ;)
      Gracias por comentar y ¡nos leemos!
      Un besito, Paula

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...