21.2.15

Clips Insurgente + The Mortal Instruments

¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva entrada en la que mezclaré las novedades de las adaptaciones de dos libros diferentes, Insurgente (el segundo de la trilogía Divergente escrito por Veronica Roth) y Ciudad Hueso (el primero de la saga principal escrita por Cassandra Clare).


Bien, primero os dejaré los nuevos clips de la película de Insurgente, con Theo James y Shailene Woodley (Cuatro y Tris) como principales protagonistas, pero también con as apariciones de Caleb y Peter. También os comentaré la gira que están preparando con una sorpresa muy especial. 
Y luego os dejaré las últimas novedades de la adaptación a la pequña pantalla, es decir, la serie que van a hacer de la saga principal de Cassandra Clare.
A mi todo me ha parecido muy interesante, y los clips me han dejado con ganas de más, así qué...
¡A qué esperáis para verlo!

Pues alternaré las noticias, primero os dejaré el primer clip de Insurgente,
dónde se ve el primer vistazo a la facción de Cordialidad, donde se
refugian todos tras el apabullante final de la primera entrega.
Os dejo el clip, cuyo nombre es: "Tris and Four Seek Refuge in Amity"
 

 
Y ahora os hablaré un poco de esas novedades que os contaba, ya que hace muy poco la escritora de lo libros de "The Mortal Instruments" (Los Instrumentos Mortales), es decir Ciudad Hueso, y todas las que la suceden - cinco más -, Cassandra Clare, anunció en su Twitter, en respuesta a el tuit que hizo una fan, que la serie ya tenía nombre, y que este iba a ser:
SHADOWHUNTERS
(En castellano no es tan sorprendente, ya que es como esperamos que la traduzcan aquí: "Cazadores de Sombras") Y por si os sentís intrigados, la imagen que os dejo al lado, es la nueva portada del primer libro, ya que se están renovando, una vez más, lo que me lleva a preguntarme si eso significa que pronto tendremos novedades importantes de la serie. ¿Vosotros que creéis?


 
Y por último os dejo entonces el otro clip de Insurgente,
 una romántica escena, aunque esta vez sin beso, entre los
protagonistas, Tris y Cuatro, titulado: "Worth It" 
 
 
 

Y ahora os hablaré de la gira que tienen preparada para hacer publicidad de la película y a la vez hacer que los fans estén más en contacto con las experiencias.
 Sí, os estoy hablando de unas increíbles experiencias virtuales que nos introducirán en el mundo distópico donde se desarrolla toda la historia. Por lo que se sabe, se llamará Shatter Reality.
Durará unos cuatro minutos y será un giro de 360º por todo este mundo tan bien desarrollado, un gran trabajo que ha unido a las productoras de Lionsgate y Samsung, ya que la segunda se aprovechará también utilizando este clip en sus productos.
Sin duda será algo increíblemente especial que nadie se querrá perder, ¡espero que pronto nos den más detalles!
 
Bueno, pues esto ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!

 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...