12.2.15

Películas Que Quiero Ver Ya

 
¡Hola lectores!
hoy os traigo una entrada un poco especial, pero bueno, espero que os guste igual ya que os dejaré unas cuantas películas que tras ver los trailers estoy deseando ver pronto en el cine.

Así que os dejaré unos cuantos trailers, obviamente con Insurgente, Sinsajo II, The  Scorch Trials, etc pero también con películas que a pesar de no ser adaptaciones de libros me tienen muy buena pinta y tengo muchas ganas de verlas pronto en el cine.
Si os gusta esta entrada, puede  que la haga oficialmente un sección, dejadme vuestra opinión...
¡Espero que os guste!

ADAPTACIONES:
 
6 de febrero - El Destino de Júpiter
(Ya la he visto)
 
 


20 de marzo - Insurgente
(Vista y Reseñada)
 
 


12 de junio - Jurassic World





PRÓXIMAMENTE:
Dando la nota aún más alto, ☑ The Duff (Vista y Reseñada), Cenicienta, Sinsajo Pt.2, Ciudades de
Papel, Las Pruebas (no hay tráiler aún), Love Rosie, La Quinta Ola, etc















Y esto ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...