23.2.15

Bookhunter: Cazador de Libros

¡Hola lectores!
hoy os vengo a hablar de una gran iniciativa de la que me he enterado recientemente gracias a un correo que me han mandado, y es por eso que hoy os vengo a hablar de esta iniciativa, llamada "Bookhunter: Cazador de Libros".

Bien pues os presento esta iniciativa, que pretende ayudar a los jóvenes y no tan jóvenes escritores a darse a conocer y conseguir publicar sus historias y libros con la ayuda de todos los que quieran colaborar, o participar con sus manuscritos.
Si te interesa leer o enviar tu historia, sigue leyendo...
¡A qué estás esperando!



Bien, pues aquí os dejo parte de lo que me han mandado en el correo:
Buenas tardes, me complace hacerte partícipe de un concurso que hemos puesto en marcha en Facebook, llamado BookHunter, donde proponemos que autores, escritores o lectores puedan publicar y votar cuáles son aquellos proyectos literarios en los que ellos se aventurarían, a la propuesta más votada por su creatividad y originalidad le enviaremos de forma totalmente gratuita un lote de libros sobre edición, para ayudarles a profesionalizar sus proyectos, que están en el siguiente enlace: AQUÍ
Bien, ahora si queréis votar o mandar vuestros manuscritos, en definitiva: si queréis participar en esta iniciativa, solo tenéis que entrar AQUÍ y comenzar. Esta iniciativa se acabará el 27 de este mes, así que os animo a que no os lo penséis mucho y lo intentéis... ¡Os deseo suerte!


Bien, pues esto ha sido todo,
¡espero que os haya gustado todo!
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...