19.2.15

La Quinta Ola || ¡Nuevas Imágenes!

¡Hola lectores!
hoy os traigo las últimas novedades de la adaptación cinematográfica del best seller escrito por Rick Yancey llamado La Quinta Ola y el cual es el primer libro de una trilogía post apocalíptica distópica. La película cuenta en su reparto como los protagonistas con Chlöe Grace Morezt como Cassie, Alex Roe como Evan y Nick Robinson como Ben.


Bien, pues como decía os traigo unas cuantas nuevas imágenes de la película, donde podemos ver a Cassie (Chlöe), Ben (Nick), Evan (Alex),  Hcha (Maika), Sams (Zachary), Tacita (Talitha), Dumbo, etc A mi me parece que poco a poco la película va pareciéndose más a lo que yo imaginaba, salvo Maika, la cual no me gusta nada como la han caracterizado, pero bueno...
¡A qué esperáis para ver las imágenes de la película!

Bien, pues aquí os dejaré entonces las nuevas imágenes,
donde comprobaremos que la historia y la película ya
comienza a tomar forma por fin.
Probablemente parte del comienzo cuando Cassie (Chlöe) está sola aún.


Sammy (Zachary) y Evan (Alex Roe)

En el set del bosque.


Primer vistazo a Maika Monroe como Hacha


Squad 53 antes de caracterizarse, con Sammy, Ben, Tacita, HAcha, Dumbo, etc
Parte del reparto con la ganadora de la visita al set: Dumbo, Zombie, Hacha, Tacita Sammy,etc
 El colegio de Cassie en el fondo: Escuela George Bernard (Clase de Ms Paulsons)
"Porque las promesas importan. Y ahora importan más que nunca".
 "Yo no te salvé, tú me salvaste"...El campo se llamaba "Campo del Cielo".
 El Soldado llevaba un crucifijo en la mano. Oso, el teddy bear de Sammy.




  Bien, ¡espero que os haya gustado!

8 comentarios:

  1. Hola! El actor que interpreta al hermano de Cassie no me convence :/, pero el resto está genial :D
    Están haciendo una buena campaña de marketing ahora, que estamos a un año del estreno, así que supongo que tendrá muchísimo éxito
    La actriz de Hacha me parece genial
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hellou!
      A mi la verdad es que Zach me parece adorable, pero me gusta mucho más con el pelo corto como lo tiene ahora para la película, y la verdad es que sí, la campaña ya está comenzando con fuerza, ¡qué emoción! Y en cuanto a Hacha, creo que esperaré a ver algo más antes de saber si me convence o no... Gracias por comentar, ¡nos leemos!
      Besos, Paula

      Eliminar
  2. una pregunta?? sabes en que pagina o capitulo del libro esta la frase "Porque las promesas importan. Y ahora importan más que nunca".

    ResponderEliminar
  3. Bueno no me respondiste u.u , pero esta seguro que si
    ¿Con quien prefieres que se quede Cassie ? y porque?..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora sí, lo siento, me había despistado, y la verdad es que no sé cual de los dos prefiero, Evan es muy dulce y misterioso, pero Ben es su amor platónico y es más irónico y sarcástico, aunque por otro lado tiene a Hacha así que ya veré como acaba el último libro jajjajaj Y tú??
      Besitos :3

      Eliminar
    2. Bueno yo quisiera que se quede con Ben ya que es su amor platonico desde hace mucho tiempo y bueno de algun modo me gusta mas para Cassie :3 tambien esperare el 3er libro jajaja :3 besitos tambien a ti.Cuidate muchooo

      Eliminar
    3. Jajajaj Besiños, cuídate ;)

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...