9.2.15

Decubriendo Portadas: ¿Gamers, Zoos y Sangre?

 


¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva actualización de mi sección Descubriendo Portadas en la que como siempre os dejo unos cuantos libros que me han llamado la atención y me han gustado o atraído especialmente, así que bueno, ¡espero que os gusten!

Como decía os dejo unos cuantos libros entonces, entre ellos, por ejemplo, La Reina Roja una novedad que me ha llamado muchísimo la atención y que tengo muchas ganas de leer, o La Jaula, con una trama que me dejó asombrada por lo intrincada e interesante que es, además os traigo un libro basado en una realidad virtual perfecto para los gamers.
Aunque obviamente, eso no es todo, solo los que a mi más me han gustado...
¡A qué esperáis para verlos!


LA REINA ROJA:
Victoria Aveyard
Mare, una chica común de diecisiete años de edad, cuyo latente poder mágico de la llama la lleva a la intrigante y peligrosa casa del rey. ¿Su poder la salvará o la condenará?
El mundo de Mare Barrow se divide por la sangre - los que tienen sangre común, Roja sirven al Plata- sangrante élite, que están dotados con habilidades sobrehumanas. Mare es una roja, malviviendo como una ladrona en una aldea pobre, rural, hasta que un giro del destino le lanza frente a la corte de plata. Antes que el rey, los príncipes y todos los nobles, ella descubre que tiene una habilidad propia.
Para cubrir esta imposibilidad, el rey le obliga a jugar el papel de una princesa de plata perdida y de esposa a uno de sus propios hijos. Como Mare se ve más en el mundo de plata, ella arriesga todo y usa su nueva posición para ayudar a la Guardia Escarlata - una creciente rebelión Roja - incluso cuando su corazón le lleva en una dirección imposible.

Un movimiento en falso te puede llevar a la muerte, pero en el peligroso juego que juega, la única certeza es la traición.
Goodreads

 
LA JAULA:
Megan Shepherd
Cuando Cora Mason se despierta en un desierto, no sabe dónde está o quién la puso allí. Mientras explora, encuentra una mezcla imposible de entornos de tundra junto al desierto, granja al lado de la selva, y una ciudad extrañamente vacía improvisada por diferentes culturas -todos vigilados por ventanas negras espeluznantes. Y ella no está sola.
También se han adoptado otros cuatro adolescentes: una bella modelo, un contrabandista tatuado, un genio secreto, y un chico del ejército que parece saber demasiado sobre el pasado de Cora. Ninguno de ellos tiene la menor idea de lo que pasó, y todos ellos tienen secretos. A medida que el grupo poco probable lucha por el liderazgo, poco a poco comienzan a confiar en los demás. Pero cuando aparece  su misterioso carcelero, un apuesto joven guardia llamado Cassian, se dan cuenta de que su cautiverio es más aterrador de lo que jamás pudieron imaginar: Sus captores no son de la Tierra. Y han tomado los cinco adolescentes para un zoológico donde las exposiciones son seres humanos.
Cuando una atracción prohibida se desarrolla entre Cora y Cassian, se da cuenta de que su mejor oportunidad de escape podría estar en los brazos de su propio carcelero, aunque eso significaría dejar atrás a los demás.
¿Puede Cora lograr salvarse y a sus compañeros? Y si es así... ¿qué mundo está más allá de las paredes de su jaula? Goodreads 
 
 
THE LEVELLER:
Julia Durango
Nixy Bauer es una leveller por sí misma. ¿Su trabajo? Arrastrar a los niños fuera de la realidad virtual de nuevo a sus padres, en el mundo real. Normalmente es dinero fácil, pero la última misión de Nixy está cargada de peligro real, la intriga y el romance.
Los compañeros de clase de Nixy Bauer son muy, muy infelices de verla. Después de todo, ella es un cazador de recompensas en el mundo de los juegos de realidad virtual. Los niños en el MEEP, como ellos lo llaman, juegan en su totalidad con sus mentes, mientras sus cuerpos se consumen en un estado similar al sueño en el sofá.
Padres irritados, mirando a arrancar sus hijos de vuelta a la realidad, contratan Nixy para saltar en el juego y recuperarlos.
Pero cuando desarrollador multimillonario del juego pierde el rastro de su propio hijo en el MEEP, Nixy está en el mayor reto de su carrera de caza recompensas.
Wyn Salvador no es un niño perezoso que busca escapar de su tarea: Wyn no quiere ser encontrado. Y ha dejado una nota de suicidio. Nixy toma el trabajo pero rápidamente descubre que Wyn no se esconde, que está recluido en el juego en contra de su voluntad.
Pero, ¿quién está manteniéndolo en su cautiverio, y por qué?
Nixy y Wyn intentan luchar para salir de un juego de la mente como ninguno que han encontrado, y la batalla los acerca más que cualquiera podría haber imaginado. Pero cuando todo el mundo es virtual, ¿cómo puede Nixy saber si sus sentimientos son reales? Goodreads
 
CLICK  EN LA PORTADA:
 
http://www.goodreads.com/book/show/20320562-zeroboxer  http://www.goodreads.com/book/show/18658071-i-am-her-revengehttp://www.goodreads.com/book/show/23281932-tracked
 
 Bien, pues esto es todo por hoy...
 
 

4 comentarios:

  1. Así que perfecto para gamers eh... ¡Tomo nota!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaaja como se te notan los colores cuando te interesa...

      Eliminar
  2. Que bellas portadas, como dicen de la vista nace el amor me llamo la atención la portada de RED QUEEN y por la historia me quedo con THE LEVELLER, saludos (^^)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado las portadas y las historias ;)
      Gracias por comentar y ¡un beso!

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...