4.2.15

Book Tag #5: ¿Este o Este?


¡Hola lectores!
hoy os traigo un nuevo book tag para el blog, esta vez, uno de esos  en los que eres nominada y después de hacerlo te toca nominar a otros, una especie de cadena de Book Tags.

Bien, este Book Tag, básicamente consiste en un "combate entre libros", pero esos son los que la persona que te ha nominado escoge, junto con el ganador absoluto de sus "combates".
Bien, esta iniciativa es de Lau del Blog Lee un poquito más, y yo he sido nominada por Kali de Palabras Perdidas, así que me ha gustado la idea y he decidido hacer hoy mi book tag.
Bien, abajo os dejaré todo la información sobre el book tag con mis combates y mis nominados, etc
Si queréis participar con vuestros blogs, solo hacer el book tag y decid que yo os he nominado, así podréis hacerlo, aunque me gustaría que me dejarais antes un comentario para que ponga vuestro nombre entre mis nominados ;)
¡A qué esperáis para verlo!


Lo primero de todo es presentaros el book tag,
cuyas normas o bases principales son:
 
 
· Colocar el banner en la entrada y mencionar al blog que te nominó.
· El libro con el que empiezas en las manos es el libro "ganador" de la
persona que te nominó. Según la lista de libros nominados que te otorgaron,
 vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges de nuevo y
 das una explicación del por qué.
· Una vez que tengas tu libro ganador, escoge 7 libros nominados y
nomina a 7 personas más.
 
 
Y ESTE ES EL LIBRO GANADORE KALI:
 
 
Delirium de Lauren Oliver
 
Bien ahora toca mi parte, ya que como ella me nominó los siguientes libros:
 
-Just Listen de Sarah Dessen
-Fiebre Oscura de Karen Marie Moning
-Fangirl de Rainbow Rowell
-Juego de Tronos de George R. R. Martin
-Vampire Academy (Vampire Academy #1) de Richelle Mead
-El nombre del viento de Patrick Rothfuss
-El castillo ambulante de Diana Wynne Jones
 
 
Just Listen VS Fiebre Oscura:
 
 
 
La verdad es que yo no he leído el libro Fiebre Oscura, así que he escogido obviamente Just Listen, que sí he leído y pese a ser un libro sin demasiada acción ya que es bastan sencillo, es un libro que me ha gustado y me ha dejado con buen sabor de boca.
Just Listen VS Fiebre Oscura
 
·········
 
Just Listen VS Fangirl:
 
 
 
Esta vez cambio un poco, para no hacerlo tan aburrido y es que es verdad que he leído just Listen y me ha gustado, pero también es verdad que, a pesar de no haber leído Fangirl, siempre he tenido ganas de leerlo por las buenas reseñas y las buenas críticas y recomendaciones, así que esta vez ganan las ganas de leerlo sobre el que ya he leído.
Just Listen VS Fangirl
 
·········
 
Juego de Tronos VS Fangirl:
 
 
¡Ay queridos lectores! Probablemente vosotros no lo sabíais, pero yo, a pesar de no leer los libros de Juego de Tronos, estoy muy enganchada a la serie desde hace muchísimo tiempo, así que lo siento por Fangirl pero (qué ironía), esta vez gana el que me ha dejado tantos buenos episodios.
Juego de Tronos VS Fangirl
 
·········
 

Juego de Tronos VS Vampire Academy:
 

 
 
Bien, como sabéis, yo he leído la saga completa de Vampire Academy, así que a pesar de que me guste Juego de Tronos, una serie no es comparable a esta saga, que es como una serie, debido a la extensión, pero mucho más interesante, a ver... ¡son libros!
Juego de Tronos VS Vampire Academy
 
·········
 
El Nombre del Viento VS Vampire Academy:
 
 
Difícil pero no imposible, vosotros si sois seguidores del blog sabéis que soy muy, pero que muy fan de El Nombre del viento, y es que a pesar de que Vampire Academy sea genial, Kvothe y su historia cautivó mi corazón sorprendentemente, además de que no es mi tipo de libro, y fue una gran sorpresa.
El Nombre del viento VS Vampire Acdemy
 

 ·········
 
El Nombre del Viento VS El Castillo Ambulante:
 
 
 
Esta respuesta es obvia, no había escuchado hablar mucho de este libro, El Castillo Ambulante, y hay muy pocos libros que estén a la altura de El Nombre  del Viento, así que tenemos un ganador...
El Nombre del viento VS El Castillo Ambulante
 
 
 
Bien, ahora solo queda dejar a mis nominados y
a los libros entre los que tendrán que escoger:
 
NOMINADOS:
 
 ·········
 
LIBROS:
- The Duff de Kody Keplinger
- Divergente de Verónica Roth
- Los Juegos del Hambre Suzzane Collins
- Saga Percy Jackson de Rick Yordan
- Harry Potter de J.K Rowling
- Memorias de Idhún de Laura Gallego
- Bajo La Misma Estrella de John Green
 
 
¿Os lo he dejado difícil verdad?
¡Ala, a ver que haríais vosotros!
 
 

2 comentarios:

  1. Este tag me gusta mucho valla que te pusieron un poco difíciles las decisiones , yo pronto lo haré para que lo pases a revisa , saludos (^^)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj vale, me pasaré, me pasaré...
      Y la verdad es que sí me las pusieron un poco complicadas.
      ¡Gracias por comentar! Y un beso,
      Paula

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...