31.10.15

De La Semana #8: Mentes Poderosas

¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva edición De La Semana, una sección que tenía muy pero que muy olvidada desde hace ya bastante tiempo y que consiste en dedicarle una entrada a una saga de libros, en este caso, "Mentes Poderosas" o "The Darkest Minds" de Alexandra Bracken.


Y cómo suelo hacer en esta sección - más para fangirlear que cualquier otra cosa jeje - primero os dejo las frases y fan arts más destacables, y luego una canción para amenizaros la vista de todo lo que os he puesto. Es una entrada un poco sencilla y corta pero me apetecía hacerla y presentaros, si es que aún no los conocéis, estos libros, cuya trilogía encontraras completa y reseñada AQUÍ.
¡A qué estás esperando para verlo!



MENTES PODEROSAS #1
Alexandra Bracken
Cuando Ruby despierta en su décimo cumpleaños, algo en ella ha cambiado. Algo lo suficientemente alarmante como para que sus padres la encierren en el garaje y llamen inmediatamente a la policía buscando ayuda. Ha sucedido. Un fenómeno inexplicable le ha arrancado de la vida que siempre ha conocido, y la ha repudiado a Thurmond, el escalofriante campode rehabilitación del gobierno donde se destinan a los supervivientes. Ruby no ha sucumbido a la misteriosa enfermedad que ha aniquilado a la mayoría de niños de Estados Unidos, pero ella y los demás prisioneros se han convertido en algo mucho peor: porque han desarrollado poderosas habilidades mentales que no pueden controlar.
[ *ACLARACIÓN: Ruby, la protagonista, narra el libro con dieciséis años.] Además hay otro libro más llamado "Through The Dark", pero no sé mucho sobre él.

Las mentes más poderosas suelen esconderse tras los rostros más improbables.
 
Bueno, pues comencemos, yo por mi parte, intentaré alternar un poco las frases
y los fan arts de los personajes. ¡Ay, mi corazoncito cuándo recuerda esta trilogía!
 
 
Estoy... Es... Es como una tortura - tenía la voz cansada, a penas era un susurro -. Creo que me estoy volviendo loco. No sé que está pasando, lo que sucedió, pero te miro a ti, te miro y te amo tanto.
 
 
Si cada recuerdo fuera una estrella, yo estaba de pie en el centro de una galaxia. Debajo de vastas constelaciones de sonrisas y risas tranquilas. Enteros e interminables días de gris y marrón y negro que habíamos pasado teniéndonos solo la una a la otra.
 
 
 
 
Let's carpe the hell out of this diem.
 
 
 
 
 
 
A veces la vida solo pasa y no lo puedes evitar. Y choca contra ti solo porque quiere saber de que estás hecho.
 
 
Dime una razón por la que no podemos estar juntas y te daré cien por las que sí podemos.
 
 
 
 
Y bueno, eso ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...