5.10.15

"El Nombre del Viento" ¿será una película?

¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva noticia de otra novela que forma parte de una trilogía o saga que dará el salto a la gran pantalla, o cuyos derechos -por lo menos- han sido vendidos para ello, y es que com0o siempre, se necesitan nuevas ideas (y a las productoras no les apetece pensar).



Así que  en este nuevo caso de lo mismo, ha sido la trilogía del Asesino de Reyes, Kvothe, la que se ha visto afectada por la fiebre de adaptaciones literarias que ha llegado durante los últimos años, y su primera novela "The Wind's Name" de Patrick Rothfuss (cuya reseña encontraréis AQUÍ) tal vez acabe en los cines. Toda la información abajo.
¡A qué estáis esperado para verlo!

EL NOMBRE DEL VIENTO
Las Crónicas del Asesino de Reyes
#1 Día Uno
Patrick Rothfuss
Ver Reseña
Viajé, amé, perdí, confié y me traicionaron.
En una posada en tierra de nadie, un hombre se dispone a relatar, por primera vez, la auténtica historia de su vida. Una historia que únicamente él conoce y que ha quedado diluida tras los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que le han convertido en un personaje legendario a quien todos daban ya por muerto: Kvothe... músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino. Ahora va a revelar la verdad sobre sí mismo. Y para ello debe empezar por el principio: su infancia en una troupe de artistas itinerantes, lo años malviviendo como un ladronzuelo en las calles de una gran ciudad y su llegada a una universidad donde esperaba encontrar todas las respuestas que había estado buscando.


Pero hay algo realmente preocupante en todo esto, y es que si recordáis ESTA entrada, sabréis que "El Nombre del Viento" ya había sido una opción para Lionsgate pero en lo referente a la pequeña pantalla. Y es que la productora no pretende cambiar de idea, claro que no, su ide consiste en sacra simultáneamente la película, una serie y, por si fuera poco, un videojuego basado en las aventuras de Kvothe.

Respiremos un segundo... Uno.        ¡¡ESTAMOS LOCOS O QUE!!

¿Y es que cómo acaso pretenden sacar todo esto adelante? En serio, esto me tiene muy mala pinta. Y dudo mucho que todo esto salga adelante, yo por mi parte, preferiría una simple serie de televisión, así podría explicarse todo perfectamente (y con mi maravilloso y amado Eddie Redmayne como Kvothe, obviamente).Ver mi reparto ideal AQUÍ.

Erik Feig, miembro de Lionsgate, dijo La historia de Rothfuss, el fascinante personaje de Kvothe y el vívido mundo de Temerant en la saga Crónica del Asesino de Reyes tiene el potencial de llegar al público. Es raro que algo tenga un mundo tan rico que permite explorarlo a través de las películas, series y videojuegos”.

Pues eso es todo por hoy entonces,
 ¡espero que os haya gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...