16.10.15

Orgullo & Prejuicio... ¡& Zombies!

¡Hola lectores!
primero que nada, no, esto no es una broma, y es que hace muy poquito se desveló el tráiler de una futura película que yo no me esperaba para nada, y es esta de la que os vendré a hablar hoy.


Tal y cómo os decía la película es una adaptación del clásico de Jane Austen, Orgullo y Prejuicio, pero con un gran remake en el que introducen zombies, probablemente para atraer a los jóvenes y que la vean a pesar de ser un clásico de toda la vida. A mí personalmente me ha llamado mucho la atención y creo que pese a ser raro será una película que vaya a ver al cine, no sé, será por los actores, además, todos conocidos...
¡A qué estáis esperando para verlo!

ORGULLO & PREJUICIO & ZOMBIES
Adaptación cinematográfica de la novela homónima de Seth Grahame-Smith, basada a su vez en "Orgullo y prejuicio" de Jane Austen.
La trama transcurre en un universo alternativo en la Gran Bretaña de 1819, donde una marabunta de zombies asola el tranquilo pueblo de Meryton. Elizabeth Bennet y sus hermanas han sido entrenadas por su padre para enfrentarse a los difuntos del pueblo que, cada vez más, empiezan a resucitar convertidos en hambrientos muertos vivientes. Pero Elizabeth se distrae cuando llega al pueblo el señor Darcy, en el que centrará toda su atención mientras acaba con la amenaza y al que entre tanto caos tratará de conquistar.
Pride and Prejudice and Zombies mezcla de forma cómica, amor, canibalismo, espadas y lucha, a partes iguales, en una historia bastante distante de la original novela clásica.
El filme estará dirigido por Burr Steers y los actores que protagonizarán la historia serán Lily James (Elizabeth Bennet) , Sam Riley (Mr. Darcy) , Matt Smith (Mr. Collins) , Douglas Booth (Mr. Bingley) , Bella Heathcote (Jane Bennet), Jack Huston (George Wickham)...
[EXTRACTO DE SENSACINE]



Bueno, y eso ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...