17.10.15

¡Primer Clip Oficial de la Serie Shadowhunters!

¡Hola lectores!
como ya sabréis si sois seguidores habituales del blog, en una pasada entrada os hablé de la adaptación de la saga principal de "Cazadores de Sombras" escrita por Cassandra Clare a la pequeña pantalla, pero esta vez hay más novedades.
 
 
Y es que el otro día descubrí en YouTube el primer clip oficial de la serie, donde tenemos el primer e increíble vistazo a lo que será, probablemente, el capítulo piloto, es decir, la escena del comienzo en Pandemónium donde se conocen casi todos los personajes, solo que con unas pocas modificaciones bastante claras. Aún así me ha dejado bastante sorprendida y con ganas de más, sobretodo por esos efectos tan extraños y especiales que utilizan...
¡A qué estáis esperando para verlo!

Y aquí os dejo ese clip tan maravilloso y jugoso de aproximadamente siete minutos donde vemos la escena del Pandemónium, cuando Clary (Katherine MacNamara) va con Simon (Alberto Rosende) - y una amiga, según lo añadido - y acaba viendo a gente extraña atacando a alguien. Uno de los cambios más visibles es la aparición de Magnus en este capítulo ya, pero creo que puede ser un giro bastante interesante...
Os dejo primero el vídeo de lso siete minutos, que es en realidad dos clips unidos, para que lso veais juntos, y luego los dos clips separados pero en mejor calidad.
 
 
 
 
Y eso ha sido todo por hoy,
¿qué os ha parecido?


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...