10.10.15

Noticias Literarias: Desvelando Portadas de "La Quinta Ola #3" y "The Dark Artifices #1"

 
¡Hola lectores!
hoy os traigo las últimas noticias de "The Fifth Wave", el primer libro de la trilogía homónima de Rick Yancey, solo que en este caso se tratan tanto de la futura película como del último libro; y de "Los Artificios Oscuros", una nueva saga de Cassandra Clare. Podéis encontrar las dos primeras reseñas AQUÍ de "LA Quinta Ola".
 
Bien, tal como os decía os traigo importantes novedades hoy, la primera, el nuevo póster oficial e internacional de la adaptación cinematográfica que se estrenará este nuevo y próximo año; la segunda, la portada hace poco desvelada del último libro de la trilogía, titulado "The Last Star" como ya os había desvelado anteriormente. Y por último, la tercera es la portada definitiva y recién desvelada de "Lady Midnight", el primer libro de la saga que continúa la principal de los cazadores de sombras.
¡A qué estáis esperando para verlo!

Bueno, pues os dejaré entonces juntos el póster y la portada en ese mismo orden, con, debajo, la sinopsis corta del último libro, que supongo que se traducirá como "La Última Estrella".
Y luego, será el turno de la portada de "La Dama de Medianoche" con su sinopsis ;)
 
 
THE LAST STAR ('LA ÚLTIMA ESTRELLA')
La Quinta Ola #3 de Rick Yancey
Publicación en Usa el 24 de mayo del año que viene (2016)
Estamos aquí , después nos hemos ido, y era cierto antes de que llegaran. Eso siempre ha sido cierto. Los Otros no inventaron la muerte; solo la perfeccionaron. Dieron a la muerte un rostro para ponerlo en nuestra cara, porque sabían que era la única manera de aplastarnos. No terminará en cualquier continente u océano, en ninguna montaña o llanura, selva o desierto. Se terminará donde empezó, donde había estado desde el principio, en el campo de batalla del ultimo latido del corazón humano.
 
 
 

Brillo, glamours y Cazadores de Sombras abundan en la primera desgarradora entrega de la saga The Dark Artifices de Cassandra Clare, secuela de la saga bestseller internacional Cazadores de Sombras. Han pasado cinco años desde los eventos en Ciudad del Fuego Celestial que llevaron a los Cazadores de Sombras al borde del olvido. Emma Carstairs ya no es una niña en luto, sino una joven mujer dispuesta a descubrir quién mató a sus padres y vengar su pérdida. Junto a su parabatai Julian Blackthorn, Emma debe aprender a confiar en su cabeza y su corazón mientras investiga una trama demoníaca que cruza todo Los Ángeles, desde Sunset Strip hasta el mar encantado que son las playas de Santa Monica. Si solo su corazón no la llevara en direcciones contrarias. Haciendo incluso las cosas más complicadas, Mark, el hermano de Julian - quién fue capturado por las hadas hace cinco años - has sido devuelto como moneda de cambio. Las hadas están desesperadas por conocer quién está matando a los de su especie y necesitan a los cazadores de Sombras para hacerlo. El tiempo pasa diferente en el mundo de las hadas. así que Mark apenas ha envejecido y no reconoce a su familia. ¿Podrá volver alguna vez de verdad con ellos? ¿Lo permitirán las hadas?
 
Y bueno, eso ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...