9.10.15

"Las Carreras de Scorpio" será una película


¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva noticia de la próxima adaptación cinematográfica, la primera, de una novela de la escritora Maggie Stiefvater, en este caso de la llamada "Las Carreras de Escorpio" ('The Scorpio Races').

Bueno, pues tal y como os decía, esta novela escrita por Maggie Stiefvater, fue optada a la gran pantalla y sus derechos han sido vendidos para ello. Os dejaré toda la información abajo con la sinopsis y la portada del libro. Yo por mi parte, soy muy fan de una saga de esta misma autora, la de "The Raven Cyrcle", así que tal vez lo lea.
¡A qué estáis esperando para verlo!



Bueno, pues tal y como decía, antes de nada os dejaré la sinopsis del libro con todos los detalles. Y luego obviamente os dejaré todos los detalles de la adaptación cinematográfica.
 
LAS CARRERAS ESCORPIO
Maggie Stiefvater
En la pequeña isla de Thisby, cada noviembre los caballos de agua emergen del mar. Y cada año, los hombres los capturan para participar en una emocionante carrera mortal. En las carreras de Escorpio, algunos compiten para ganar. Otros para sobrevivir. Los jinetes intentan dominar a sus caballos el tiempo suficiente para acabar la carrera. Algunos lo consiguen. El resto muere en el intento. Sean Kendrick es el favorito, y necesita triunfar en la carrera para ganar, también, su libertad. Puck Connolly está dispuesta a ser su más dura adversaria. Ella nunca quiso competir, pero no tiene elección: o gana o lo pierde todo.

Bien, pues como yo os iba a decir, la productora Focus Feattures ha conseguido los derechos y ha nombrado a Jack Thorne como guionista y, David Katzenberg y Seth Grahame-Smith de KatzSmith como productores, por no hablar de que aparentemente la fecha de estreno se sitúan en el año 2017.
En 2011 Warner Bros había adquirido los derechos también, pero el proyecto no salió adelante y ahora parece que las cosas van mucho mejor encaminadas de la mano de esta nueva productora.
Además hace poco de desveló que Matt Sobel sería el director de la película.

Yo como no he leído el libro no puedo daros mi opinión sobre que protagonistas serían los adecuados, pero si lo habéis leído vosotros si podríais hacerlo :D

 
Bueno, y eso ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 


2 comentarios:

  1. No sabes la alegría que me he dado cuando he leído esto. Había visto alguna cosa por Twitter, pero sin nombres de nadie ni nada. Espero que salga adelante, y esta vez de verdad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me alegra muchísimo más que mis entradas os hagan felices, en serio, ya que es lo único que busco, compartir mi gran pasión con vosotros :D Y yo también lo espero si hace feliz a tanta gente ;)
      Gracias por comentar y ¡nos leemos! Un besazo, Paula

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...