14.10.15

Recomendaciones #2


¡Hola lectores!
hoy os traigo la segunda edición la hace poco estrenada sección "Recomendaciones", cuya primera edición encontraréis AQUÍ, en la que os hago una recomendación si os gustó "The Raven Boys".

El caso es que en esta sección os compararé un libro, serie o película conocido que puede que os haya gustado y por eso buscáis algo similar, solo que no lo encontráis. Así que se trata de un "si te gusto esto, no deberías perderte...". En esta edición de hoy, os traigo una recomendación por si te gustó "Pequeñas Mentirosas" ('Pretty Little Liars').
 ¡A qué esperáis para verlo!
 
PRETTY LITTLE LIARS:
Pretty Little Liars #1
Sarah Shepard
En el exclusivo suburbio de Filadelfia Rosewood, Alison es la Abeja Reina de su colmena de élite en séptimo grado. Aria BF, Hanna, Spencer, y Emily compiten por su atención, aun incluso cuando cada una de ellas esconde un horrible secreto que sólo Alison sabe. Así que cuando Alison se pierde después de una fiesta de pijamas, nunca se vio de nuevo, y cada chica esta destrozada, pero también un poco aliviada. Ahora es tres años más tarde, y aunque las cuatro chicas han crecido separadas, todavía cada una de ellas esta escondiendo algo. La artificial Aria está teniendo una aventura con uno de sus profesores, la fashionista Hanna roba para personalizar sus trajes de moda, la sangre azul Spencer está durmiendo con el novio de su hermana mayor, mientras la tradicional Emily está tratando de ignorar su atracción hacia una nueva compañera femenina. Cuando las chicas comienzan a recibir amenazantes mensajes de texto y correos electrónicos de alguien conocido sólo como "A", deben enfrentar el hecho contra todo pronóstico, que al parecer Alison está de vuelta. ¿Podría Alison estar aún viva? Y si es así, ¿por qué esta tan decidida a destapar todos sus sucios pequeños secretos?
 
 
 
 
SCREAM QUEENS: 
Serie Televisiva
Titulo: Scream Queens 
Productora: Prospect Films                   
Brad Falchuk Teley-Vision                   
Ryan Murphy Productions                   
Twentieth Century Fox Television 
Reparto: Emma Roberts, Skyler Samuels, Lea Michelle, Glen Powell, Diego Boneta, Abigail Bresling, Ariana Grande, Nick Jonas, Jaimie Lee Curtis, y un largo etc
Género: Terror, Comedia.
Estreno: 2015 - En Proceso
Nuevo proyecto de Ryan Murphy (American Horror Story). La serie sigue el estilo de formato que desarrolla Murphy, teniendo cada temporada un escenario diferente y una trama distinta. La primera entrega gira en torno a un campus universitario sacudido por una serie de asesinatos.
La serie comienza contando cómo en 1995 la fraternidad Kappa Kappa Tau es testigo de la muerte de una chica al dar a luz en la casa de la fraternidad. Un misterio sin resolver que se reabre veinte años después cuando resurge "The Red Devil", la mascota de la universidad y disfraz que usa el asesino para cometer asesinatos. La casa de las KKP está liderada por Chanel Oberlin, Chanel #2, Chanel #3 y Chanel #5. Cuando la decana Cathy Munsh ve cómo son las reglas de la fraternidad, obliga a las chicas a aceptar a cualquier persona que quiera ser miembro. Así se incorporan Grace, Hester y Zayday. En cada capítulo muere una persona y el que sobreviva volverá por la segunda temporada, donde contará una nueva historia en un nuevo escenario y con nuevos personajes.
La serie está protagonizada por Emma Roberts, Ariana Grande, Billie Lourd, Abigail Breslin, Jamie Lee Curtis, Skyler Samuels, Lea Michel y Keke Palmer entre otras. También participan otros como Nick Jonas y Diego Boneta.
 
  
La verdad es que yo no he leído ningún libro de Pretty Little Liars y he visto solo unos pocos episodios de la serie, pero igualmente esta nueva serie me recuerda a PLL, no sé por qué. Supongo que el hecho de que haya muchos secretos y cosas misteriosas que ocurren con momentos divertidos, a pesar de que en el segundo caso se trate de un asesino. ¡Y además hay largos cameos de Ariana Grande y Nick Jonas!
 

Y eso ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...