6.1.14

La Sinfonía De Un Libro: Almost



¡ Hola lectores !
hoy os traigo también una nueva entrada sobre La Sinfonía de Un Libro, solo que esta vez, del libro Almost (Casi) de Anne Eliot.

La verdad es que la canción que me recuerda a este libro es completamente preciosa, pero es una cover, no sé exactament porqué, solamente que la primera vez que la escuché fue así y así quedará siempre en mi cabeza :)

Bueno, pues os dejo la sinopsis por si no os acordáis del libro ;)

Jess Jordan debe mantener un secreto. En una fiesta de estudiantes de primer año que no recuerda... Jess Jordan casi fue violada... Casi.Muy cerca. No del todo.
Tres años más tarde, Jess ha conseguido que todos crean que esta mejor. Que lo ha superado. Porque ella esta... Casi. Muy cerca. No del todo. 
Por desgracia, hasta que Jess no demuestre que ha vuelto a sus actividades normales, sus padres no discutirán la universidad. Así que toma una pasantía de verano y hace un trato con la ex estrella del hockey, Gray Porter: Él obtendrá  $8,000. Ella a un novio falso
y una vida social. Jess no tiene idea de que Gray firmó por razones distintas al dinero. Ella también espera nunca enamorarse. Pero Gray es increíblemente caliente, sostiene su mano todo el tiempo, y le hace olvidar que esta simplemente haciendo su trabajo. Es como tener un novio real... Casi. Muy cerca. No del todo.
Gray Porter esta escondiendo sus propios secretos. Acerca de Jess Jordan. Acerca de por qué está decidido a protegerla, por qué no cobrara sus cheques, o si negarse a aceptar su trato.

Bueno, y esta es la canción:



Espero que os haya gustado!


2 comentarios:

  1. *0* AMO esa canción! Es un buen cover. Me encanta como canta la chica.
    Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos dos Arlenis ♥ Me encanta BOYCE AVENUE, sus covers son geniales
      Un beso

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...