8.1.14

Lo Más Esperado Del 2014 (#3/3)

¡Hola lectores!
y oy por fin os traigo la parte final de este post, probablemente uno de los más esperados en la actualidad.
Bueno, en esta parte os hablaré sobre las continuaciones de libros más esperadas por el momento, si me dejo alguna no os preocupéis, me dejáis un comentario aunque sea anónimo y ya está.


EL OCÉANO INFINITO:
Título Original: The Infinite Sea
Saga: La 5 Ola #2
Autor: Rick Yancey
Publicación: Desconocida
¿Cómo se puede liberar a la Tierra de los siete mil millones de seres humanos?¿Deshacerse de los seres humanos o de su humanidad?
Sobrevivir a las primeros cuatro olas era casi imposible. Ahora Cassie Sullivan se encuentra en un nuevo mundo, un mundo en el que la confianza que nos une se ha ido. Como la quinta ola cruzó a través de los paisajes, Cassie, Ben, y Ringer se ven obligados a enfrentar objetivo final de los Otros: el exterminio de la raza humana.
Cassie y sus amigos no han visto las profundidades a las que los Otros se hundirán, ni han visto los Otros la altura a la que la humanidad se elevará, en la última batalla entre la vida y la muerte, la esperanza y la desesperación, el amor y el odio.
[SIPNOSIS DE GOODREADS]
RESEÑA DE LA PRIMERA PARTE AQUÍ

CONGELADO:
Título Original: Frozen
Saga: Trilogía El Rapto #2
Autora: Erin Bowman
Publicación: Desconocida
Los raptos fueron sólo el comienzo.
Gray Weathersby escapó de la ciudad primitiva de Claysoot esperando encontrar respuestas, pero lo que descubrió lo sacudió hasta la médula: un dictador despiadado con el poder absoluto. Un ejército de jóvenes soldados cegados por las mentiras. Y una creciente rebelión decidida a luchar.
Ahora Gray se ha unido a un grupo de rebeldes en un duro, el viaje de hielo en busca de aliados que les puedan ayudar a arreglar las cosas. Pero en un mundo construido sobre mentiras, Gray debe cuestionar constantemente si algún aliado o enemigo es realmente lo que parecen ... (hay un pequeño ebook Stolen "Robado" #1.5 )
[SIPNOSIS DE GOODREADS]
RESEÑA DE LA PRIMERA PARTE AQUÍ

CORAZÓN TÓXICO:
Título Original: Toxic Heart
Saga: Trilogía Mystic City #2
Autor: Theo Lawrewnce
Publicación: Desconocida
Una ciudad en llamas. Una confianza traicionada. Un amor perfecto destruido.
¿Ha perdido Aria a Hunter, su único y verdadero amor?
Desde que la rebelión estalló en Mystic City, enfrentando a la élite gobernante contra los místicos, Aria apenas ha visto a su novio. No es de extrañar, ya que Hunter es el líder del levantamiento místico, y que va a hacer lo que sea necesario para ganar la libertad de su gente, incluso si eso significa usar Aria.
Pero Aria no es el peón de nadie. Ella cree que puede reunir a las dos partes en guerra y, juntos, salvar la ciudad y recuperar al Hunter del que ella se enamoró.
Antes de que pueda jugar a pacificadora, Aria tendrá que encontrar el corazón que falta de un místico muerto. El corazón da poderes incalculables a quien lo posee, pero encontrarlo significa la búsqueda de un enemigo feroz cuyo deseo más profundo es que Aria se haya ido para siempre.
[SIPNOSIS DE GOODREADS]
RESEÑA DE LA PRIMERA PARTE AQUÍ

P.D: También iba a poner Alterada (Altered), la segunda parte de Tejedoras de Destinos (Crewel), perocomo salió en octubre, la menciono y listo ;) Avisadme si se me ha olvidado algún estreno que esperéis.

3 comentarios:



  1. HOLA! Te invito a participar de mi nuevo BLOG LITERARIO http://labibliotecadenatalia.blogspot.com ! El mismo aun esta en construcción, pero puedes afiliarte y formar parte haciendo click en "ÚNETE AL BLOG". Pronto podrás encontrar reseñas, frases, recomendaciones y comentarios sobre libros y más. TE APUNTAS? Por favor!!


    <<< http://labibliotecadenatalia.blogspot.com.ar >>>

    ¿¿¿NOS SEGUIMOS???

    ResponderEliminar
  2. Para los que han seguido las saga si que deben estar impacientes. Yo espero este año que salga el segundo libro de la trilogía Zahorí de Camila Valenzuela. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Respondo:
    @LABIBLIOTECADENATALIA:
    en cuanto pueda y tenga un par de minutos me paso por tu blog que ahora mismo no puedo ;)

    @Lidia Müller:
    yo no lo conozco el libro, también cuando pueda, le echaré un vistazo.

    Muchas gracias por comentar y un beso!
    #3#

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...