30.1.14

Primer Trailer de Bajo La Misma Estrella!!

¡Hola lectores!
hoy os traigo el primer trailer oficial de The Fault in our Stars, preparaos para emocionaros con la adaptación de la novela homónima de John Green.


Preparaos para reir y llorar con el increíble tan esperado trailer de la película Bajo La Misma Estrella. Simplemente Perfecto.
He llorado completamente, simplemente, es todo lo que espero...
Disfrutadlo!!



¿Os habéis emocionado tanto como yo?


3 comentarios:

  1. Creo que Bajo la misma estrella es el mejor libro que he leído! Simplemente genial. Pensaba que no lloraría con ese libro pero no pude evitarlo. Me emocioné con él hasta el final. Nunca podré olvidarlo. Te deja muchas enseñanzas. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un libro muy bonito y emotivo, creo que todo el mundo, principalmente adolescentes, deberían leerlo...
      Jo, ¡es que es un libro perfecto!
      Un beso "3"

      Eliminar
  2. Es un libro realmente increíble, gracias por el tráiler, estoy deseando que salga la película; además el libro dejó unas expectativas altísimas, y por lo que he visto, parece que la película no me va a decepcionar. Además los protagonistas también aparecieron en Divergente, otro de mis libros favoritos, así que gana muchos puntos. ;)

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...