8.3.15

Entrada Express: La Quinta Ola #3 & The Death Cure

¡Hola lectores!
hoy os hago esta rapidísima y apurada entrada express solo para comentaros la última novedad de la trilogía escrita por Rick Yancey llamada "La Quinta Ola" y de la película del tercer libro de "El corredor del laberino" escrito por James Dashner.


Así que hoy os hablaré sobre la película basada en "La Cura Mortal", porque ya ha encontrado un guionista, y el último libro que Rick Yancey está escribiendo.
Y es que lectores, como ya os dije hace algún tiempo, Rick ya había comenzado a escribir el tercer y último libro de la trilogía, pero ahora por fin sabemos ya el nombre que tendrá y una sinopsis que ha circulado, aun que todavía no se sabe si es oficial...
Redoble de tambores...


 
THE LAST STAR
Estamos aquí, entonces nos hemos ido, y ya era cierto antes de que llegaran. Eso siempre ha sido cierto. Los Otros no inventaron la muerte; sólo la han perfeccionado. Le dieron a la muerte un rostro nuevo para ponerle cara, humana, porque sabían que era la única manera de aplastarnos. No terminará en cualquier continente o en el océano, en montaña o llanura, selva o desierto. Se terminará donde empezó, donde había estado desde el principio, en el campo de batalla del último corazón humano que siga latiendo.
El maestro de la narración Rick Yancey invoca el triunfo, la pérdida, y la acción implacable cuando el destino del planeta se decide en la conclusión de esta serie épica.
 

Así que supongo que cuando lo haya acabado de escribir, si no ha acabado ya, se traducirá en castellano como La Última Estrella, un nombre bastante 'épico' y que augura un libro lleno de acción y con un final tan especial como los primeros dos libros. Eso era los que os quería decir, no hay más novedades por el momento de este último libro, pero estoy segurísima de que pronto sabremos más.


Y por último, sobre "La Cura Mortal" (Ver la reseña) ya que por fin encontraron un guionista, y este será el mismo que en las dos películas anteriores, T.S. Nowlin con la franquicia francesa 20th Century Fox.
Os recuerdo además que Las Pruebas de Fuego, la segunda película de la trilogía, se estrenará el 18 de septiembre de este año.

Bien, esto ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 


2 comentarios:

  1. hola que tal tienes mas partes del libro traducios???soy de ecuador asi que aqui a de demorar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo más aún, pero con suerte encontraré más y los traduciré para dejároslos :D

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...