19.3.15

¡Personaliza Tu Novela!

¡Hola lectores!
hoy os traigo una entrada donde vengo a hablaros de una página web que me mandó un correo el fin de semana pasado, para comentarme acerca de su proyecto, el que llamó tanto mi atención que me llevó a hacer esta entrada.


Y es que el proyecto del que vengo a hablaros hoy es una página web que crea novelas personalizadas completamente para el consumidor y las produce para él (con esto me refiere a que viene publicado como única edición para el comprador).
A mi me llamó bastante la atención porque el grado de personalización es bastante alto y me parece algo muy interesante y un regalo muy especial si se trata de un ávido lector. Abajo os dejo toda la información ;)
¡A qué esperáis para saberlo todo!



Bien, pues este es el proyecto que lleva a cabo la página tuprotagonista.com
Tu protagonista ofrece diferentes novelas personalizadas en solo 4 pasos:
 
 
 
· El primer paso es escoger el Género, entre los que, por el momento, se puede escoger Novela de Acción, Deportiva, Erótica, o Romántica.
· El segundo paso, es escoger la novela en sí, ya que tras el género hay diferentes opciones para escoger con diferentes tramas, así que se escoge la que más te atraiga.
· El tercer paso, es escoger el pago, ya que rondan los 40 euros si no me equivoco, y poner lo que se personaliza, los nombres de todos los personajes, las tiendas y ciudades que visita, lo que come o bebe, etc
· Y por último, recibes el libro completamente editado, con portada y páginas,
bueno, como un libro cualquiera que compras en una tienda.
 
Aunque para esta primavera se plana sacar las primeras novelas juveniles.
Así que bueno, eso es todo lo que os quería explicar, yo os recomiendo que le echéis un vistazo a la página web y decidáis vosotros si os interesa y os gusta la idea. Por mi parte me parece muy original, pero creo que deberían tener un catálogo un poco más amplio y accesible además de que permitan cambiar títulos y portadas, eso sería ya lo mejor de lo mejor.

Si estáis interesados, me han dado 5 cupones de descuento para rebajar el precio, así que si os interesa, añadir el código de mis cupones, CÓDIGO: Paula1
 
Y esto ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...