1.8.15

Descubriendo Portadas: 4 Libros, 4 Estilos



¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva edición de mi sección "Descubriendo portadas", donde tras una pequeña investigación por internet y las páginas de libros, principalmente Goodreads, os traigo una pequeña recopilación de lecturas interesantes para mostraros.

Bien, pues en esta nueva entrada he seleccionado cuatro novelas muy interesante y diferentes, todas para adolescentes pero con diferentes estilos, una distópica, un thriller, una realista (cómica y ligeramente romántica, creo) y una más fantástica basada en héroes y súper villanos del estilo de Marvel. Creo que ha sido una buena recopilación, ahora solo falta que me comentéis vuestra opinión.
¡A qué estáis esperando para verlo!

LOST:
El Círculo Caelian #1
Donnielle Tyner
Durante WW1, un meteorito se estrelló; la liberación de una niebla cambió el ADN de todos los que fueron expuestos. Cien años han pasado y la sociedad está dividida entre los Norms y los Caelians, cuyo ADN cambiado despertó dones latentes, llamados Talentos.
Sadie es una de ellos.
Ella es una huérfana, su novio fue asesinado, y ella es la única Caelian en San Vicente sin Talento. Una vez que cumpla los 18 años, no habrá lugar para ella en el mundo; es decir, hasta que un encuentro casual con Kian, un chico Caelian que la hace sentir incómoda y viva al mismo tiempo.
Los secretos de su pasado se descubren y el latente, y raro talento de Sadie será expuesto.
Con gran poder vendrán los cazadores, contratados por un ególatra que quiere usar el poder de Sadie para establecer la dominación de los Caelians. En la carrera con Kian y sus amigos, Sadie tendrá que decidir: ocultarse o pelea. ¿Será Sadie capaz de aceptar su nueva realidad , o se mantendrá oculta?
Ficha en Goodreads.


THE RULES:
Nancy Holder
&Debbie Viguié
Narrado con la alternancia de narradores no fiables, este thriller oscuro tendrá lectores en el borde de sus asientos. Nadie está a salvo y todo el mundo es sospechosoSaw se mezcla con Sé lo que hicisteis el último verano.
Junior Robin Brisset no tiene ni idea de en lo que se ha metido cuando ella acepta una invitación a una de las fiestas más exclusivas de Callabrese High. Y cuando empieza la búsqueda del tesoro de la marca, Robin debe ir en contra de todas las reglas que ha vivido por sobrevivir.
 
 
 
 
THE REVENGE PLAYBOOK:
Rachel Allen
En esta novela conmovedora e hilarante, Rachael Allen explora brillantemente los matices de las jerarquías de la escuela secundaria, los traumas sufridos en el camino para encontrar el verdadero amor y la alegría de descubrir un amigo donde menos te lo esperas.
No te enojes, ¡aprovéchalo!
En la pequeña ciudad de Ranburne, las reglas del fútbol de la escuela secundaria y los jugadores son tratados como reyes. ¿Cómo tratan a las chicas que van a la escuela con ellos? Esa es una historia completamente diferente. Liv, Peyton, Melanie Jane, y Ana, cada una tiene su propia razón para querer enseñarle al equipo una lección, pero es sólo cuando las circunstancias las reune cuando desarrolla nel plan para robar una de las cosas a los chicos que consideran sagrada.
Todo lo que tienen que hacer es vencerlos en su propio juego.Ficha de Goodreads.




POWERLESS:
The Hero Agenda #1
Tera Lynn Childs
& Tracy Deebs
Kenna está cansada de ser "normal". Lo único especial en ella es que ella no es especial en absoluto. Lo cual es frustrante en un mundo de absolutos. Villanos, como el que mató a su padre, son malos. Héroes, al igual que su madre y su mejor amigo, son buenas. Y Kenna, a diferencia de todos los demás a su alrededor, es completamente normal - que ella odia.
Ella está trabajando en secreto en un experimento que le dará un lugar entre los héroes, pero cuando un villano le salva la vida durante un robo en su laboratorio, Kenna descubre que hay una gran cantidad de área gris cuando se trata del bien y el mal y en quién puede confiar.
Después de todo... no toda la fuerza viene de los superpoderes.


Y esto ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!


 

2 comentarios:

  1. Pues no conocía ninguno de los libros, me han llamado la atención The rules y Powerless, ambos tienen tramas interesantes ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que os resulte interesante y productiva la sección en cuanto a descubrir lo libros, a ver si ambos logran llegar traducidos y así les echas un vistazo ;)
      Gracias por comentar y ¡nos leemos!
      Un besazo, Paula

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...