27.8.15

Segundo Trailer Oficial de "Las Pruebas"

¡Hola lectores!
hoy os traigo las últimas novedades acerca de la adaptación cinematográfica del segundo libro de la trilogía "El Corredor del Laberinto", escrita por James Dashner y la cual se titula "Las Pruebas" ('The Scorch Trials').


Bien, pues como os puse en el título, os voy a dejar aquí el segundo tráiler oficial de la película que se estrenará este próximo mes de septiembre y la cual no puedo esperar para ver.
En este nuevo vídeo vemos un pequeño resumen de lo que pasó en la película anterior además de obviamente escenas de esta nueva que está por lanzarse, unas cuantas que todavía no habíamos visto aún. La verdad es que es un gran vídeo y me ha encantado...
¡A qué estáis esperando para verlo!


Bien, pues este es el segundo tráiler
 del que os estaba hablando.
 
 

 
 
 Bueno, y esto ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 



4 comentarios:

  1. Hola! El libro no me gustó para nada, pero por los trailers creo que la película estará genial
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Roci! Es una pena que el libro ne te gustara, a mi si lo hizo, pero igualmente creo queesta película será increíble (aunque no muy fiel).
      Gracias por comentar y ¡nos leemos!
      Un besote, Paula :3

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Me alegro de que tengas tantas ganas de verla como nosotras y, déjame decirte, tu blog es maravilloso, me encantan todos tus diseños y como lo tienes organizado :D
      Gracias por comentar y ¡nos leemos!
      Un besito, Paula

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...