19.11.15

Book Tag #20: Inside Out

¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva actualización de mi sección de book tags, esta vez basado en la famosa película de Disney - que todavía no he visto, por cierto -, Inside Out, y que vi en el blog Butterfly Kisses (me gustan muchísimo sus book tags).

Tal y cómo os venía yo contando, es que este book tag trata de relacionar un libro con cada uno de los personajes principales (los que están en la cabeza) de la película, Inside Out (Del Revés), es decir, relacionar las emociones que representa cada uno con un libro que te haya hecho sentirla. Estas son Alegría, Asco, Miedo, Pena e Ira. A mí me parece muy original, así que allá voy...
¡A qué esperas para verlo!

¿Qué libro te hace sentir alegría?
 
Bueno, hay muchos libros que me hacen feliz, pero hay un libro que cada vez que lo leía me hacái tener una estúpida y bobalicona sonrisa en la cara y ese es en el que se basa mi película favorita, Flipped: Mi Primer Beso, Mi Primer Amor, de Wendelin Van Draanen y es que ya sabéis que estoy bastante obsesionada ajaj.
 
La primera vez que Juli Baker vio a Bryce Loski, flipó.
Tal vez fueron sus increíbles ojos azules, o su brillante sonrisa, pero algo en él hizo que Juli sintiera una sorprendente ansiedad de estar con él. ¡Ella iba ha hacer un amigo! Que alegría la suya, siguiéndolo por la casa o la escuela para jugar o hablar. Pero pronto comprendió que ella, en realidad, se había enamorado.
La primera vez que Bryce vio a Juli, corrió.
Y es que ella no solo irrumpió en su vida, ella irrumpió, acuñó e hizo su camino en su vida, enamorándose de él de forma instantánea desde el primer momento en que se miraron. Pero él lo que quiere es que Juli le deje solo, que le de un poco de espacio, por mucho que le cueste lograrlo.
Este es más o menos el patrón para estos dos vecinos hasta octavo grado, cuando, mientras Juli se está dando cuenta e que Bryce no es tan maravilloso como ella pensaba, Bryce está empezando a ver que Juli es bastante asombrosa.
¿Es ya demasiado tarde, o la relación entre ellos aún está a tiempo de cambiar?
Cómo estos dos adolescentes logran ver más allá de la superficie de las cosas y se unen, da lugar a un romance cómico y conmovedor. VER  LA RESEÑA.
 

¿Qué libro te da mucho asco?

El siguiente libro es relacionado con el "asco", solo que en este caso no lo debéis interpretar literalmente, ya que este libro que he puesto es maravilloso y todo el mundo debería de leerlo, aunque sí es verdad que como trata temas muy duros como el maltrato o la violación, hay escenas que te dan asco (en el sentido más amplio, por lo que hace el antagonista). Y este libro que tanto me encanta es Sueños de Piedra, escrito por Iria G. Parente y Selene M. Pascual. VER RESEÑA.

Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros.
Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad.
En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta... y del recuerdo del hombre al que ha matado. Érase una vez...
 

 
¿Qué libro te da mucho miedo?
En la casilla de "miedo" me ha costado bastante meter un libro, ya que no los leo de esta temática, pero aún así he terminado decantándome por Buscaré  el Océano de Carrie Ryan, un libro que no me gustó demasiado y que me produjo bastante ansiedad, por el aumento y la historia - ¡los personajes son bastante estúpidos y están rodeados de zombies! -.
 
En el mundo de Mary hay algunas verdades incuestionables: La Hermandad sabe más que nadie. Los Guardianes protegen y sirven. Los Condenados no se rinden nunca. Y hay que tener mucho cuidado con la alambrada que rodea el pueblo la alambrada que protege a sus habitantes de los Condenados, zombies hambrientos que habitan en el bosque.
Sin embargo, poco a poco estas verdades dejan de convencer a Mary. Aprende cosas que habría preferido no saber nunca sobre la Hermandad y sus secretos, y sobre los Guardianes y su poder. Y, cuando se rompe la alambrada y su mundo se ve sumido en el caos, aprende cómo son los Condenados y hasta dónde llega su avidez insaciable.
Ahora tiene que elegir entre su aldea y su futuro, entre la persona a quien ama y la persona que la ama. Y debe enfrentarse a la verdad sobre el Bosque.
¿Es posible que exista vida más allá de un mundo rodeado de tanta muerte? VER RESEÑA.
 
¿Qué libro te ha hecho enfadar más?

Indudablemente hay un libro e si sois habituales, sabréis que me enfada mucho, y es "El Diario de Meri", ya que no pinta absolutamente nada en a saga de Blue Jeans y me parece una estrategia de marketing para ver u libro de lo cual lo único que nos interesa son las dos últimas páginas.
 
Necesito soluciones. Respuestas. Deshacer el puzzle y volverlo a hacer, colocando bien las piezas. Necesito una canción con estribillo alegre y una película que tenga un bonito final. Necesito ser feliz de una vez por todas.Septiembre arranca con fuerzas para Los Incomprendidos. Después de lo ocurrido en aquella fatídica estación de metro, deberán volver al instituto para prepararse para los exámenes de selectividad.
Valeria, Raúl, Meri, Bruno, Ester, Alba y Paloma comienzan un nuevo curso con muchas ganas, pero el pasado amenaza con jugarles una mala pasada: ¿qué pasó aquella tarde que sigue marcando tan profundamente su día a día?, ¿qué secreto le oculta Valeria a Raúl?, ¿qué le deparará el futuro a Bruno, Alba y Ester?, ¿qué personaje se replanteará su vida al conocer a alguien muy especial? El final del Club de los Incomprendidos resolverá todas tus dudas. VER RESEÑA.
 
 
¿Qué libro te ha hecho llorar más?
 
En la categoría del libro que me da mucha penita ha acabado ganando el último de una de mis trilogías favoritas, titulado Una Luz Incierta, último de la Trilogía Mentes Poderosas de Sandra Bracken, del cual me encantó hasta el último detalle pero también me puso triste al comprender que todo había acabado (¡y de esa forma!).
 
Ruby no puede mirar hacia atrás. Desolada por una pérdida insoportable, ella y los niños que sobrevivieron a los ataques del gobierno en Los Ángeles viajan al norte para reagruparse. La única arma con la que cuentan es un secreto demasiado volátil: la prueba de una conspiración del gobierno para encubrir la verdadera causa del ENIAA, la enfermedad que ha matado a la mayoría de los niños de Estados Unidos. Pero las luchas intestinas pueden destruir su única oportunidad para liberar los "campos de rehabilitación", donde aún viven miles de niños Psi.
 
 
 
Y esto ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 



2 comentarios:

  1. Genial!!. Lo primero que diré es.... amé esa película!!! Es la última que vi en el cine :D (ya había perdido la esperanza pero mi profesor me regaló 2 entradas por haber sido el poema que publicaron en el periodico de mi escuela ^^... me salí del tema /-\ )
    En cuanto a "Flipped" no sabria opinar, no lo he leído (pero haré por leerlo pues al parecer es de buen ver xD )
    En "Sueños de Piedra" no lo discuto, es una gran historia solo que algunas escenas enferman xP
    Sobre "Buscaré el Océano" pues... no leo de miedo así que... ni idea
    Hablando sobre "Tengo un Secreto", no me lo terminé de leer, no le hallé ni sentido ni interés. Me pareció algo así como un relleno :/
    Y en cuanto al último libro, "Una Luz Incierta", el final me tomó desprevenida... realmente no estoy segura de si fue que lo dejé por un tiempo (por culpa de la época de proyectos avanzados, la verdad no quería dejarlo) o si el final de verdad fue un giro total pero me agarro en curva... me logró destrozar!!!
    Pues creo que es todo, tendré que empezar a buscar Flipped xD y espero no te molesten mis "pequeños" testamentos /u\
    Amo tu blog, en verdad que sí!!!
    Mei ¢;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj holiwi Mei :D
      Yo la verdad es que tengo pendiente ver esa película, pero bueno, a ver si saco un ratito y la veo próximamente, pero me alegro de que te haya gustado mucho.
      Me alegra también que estés tan de acuerdo conmigo en la mayoría de mis elecciones, y espero que encuentres Flipped pronto y te guste, aunque te recomiendo que lo busques en formato digital ya que es muy antiguo, como del 2001 o así.
      me encanta que ames el blog jejeje Gracias por comentar y ¡nos leemos!
      Un besazo, Paula

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...