26.11.15

[Book] Tag Express #21

¡Hola lectores!
hoy os traigo un book tag un poco especial ya que es más bien solo un "Tag". Y ahora os explicaré cual es la principal diferencia entre estos dos.
 
Antes que nada, vi el tag en un blog cuyo enlace perdí por desgracia, pero bueno, igualmente le agradezco la idea, y es que en esta entrada responderé a una lista de preguntas relativamente cortas (son unas veinticuatro) donde trataré temas personales y no relacionados radicalmente con los libros. Antes de nada, tened en cuenta que esta entrada la hice el domingo, y espero que con esto me conozcáis un poquito más ;) 
¡A qué estáis esperando para verlo!
 
1-¿Cuáles fueron las tres últimas cosas que bebiste?
 En este orden, colacao, agua y batido de fresa :D


2- ¿Eres buena ocultando tus sentimientos?
Depende, me es muy difícil ocultar como me siento ante la gente que me quiere y conozco mucho a menos que sea algo muy importante para mí, pero a la gente que no conozco, me es mucho más sencillo.

 
3- ¿Último grupo de música del que te hayas hecho fan?
 Un grupo de música no sé si es, el caso es que me he aficionado bastante a "He is we" y "Kodaline", tienen una música sencilla pero relajante y muy bonita.

4-¿Qué es algo que actualmente quieres?
 Pues me encantan los zapatos Addidas "San Smith Originals" y concretamente me encantan los blancos de rayas negras con la etiqueta dorada, son demasiado preciosos.

5- ¿Te estresas fácilmente?
 Estresarme, generalmente a la hora de dormir o si estoy bajo mucho presión, lo que sí, le doy muchas vueltas las cosas buscándoles sentido.

6-¿Alguna vez has querido decir algo a alguien pero no lo hiciste?
Sí, sin duda alguna, bien sea expresar mis sentimientos o quejarme de algo importante para lo que no me atrevo.


7- ¿Hay alguna persona en tu vida que siempre te haga sonreír?
 Sin duda alguna, toda la gente de la que me rodeo es porque me hace feliz.

8- ¿Qué estabas haciendo a las 12 de la noche ayer?
 Intentando ver Inside out, pero como tenía que madrugar me fui a dormir.



 9- ¿Sueles pedir deseos?
 Me encanta pedir deseos, me parece que implica esperanza e ilusión, y todos deberíamos consérvalo siempre y no perderlo.

10- ¿Cuál es tu serie favorita?
o me matéis pero... ¡Riley  y el mundo o Carrie Diarie's! Sé que son muy diferentes, pero están muy bien y me entretienen las pocas veces que las puedo ver. 


11- ¿Cómo suele definirte la gente?
 Usando las palabras literales de una amiga, soy: "Cabezota, autorrayante, original (*supongo que por no decir rara* Lo digo yo) y extrovertidamente amigable.

12- ¿Quién es a la última persona a la que mandaste un mensaje?
 A uno de mis contactos de whatsapp, no sé quién, la verdad jajaj

13- ¿Cuál es tu canción favorita en este momento?
 Love Yourself de Justin Bieber, pega mucho con mis sentimientos actuales.


 14- ¿Tienes alguna fobia extraña?
 No me gusta la oscuridad ni las arañas grades y peludas. La soledad también me aterra.

15- ¿Qué es en lo primero en lo qué te fijas en una persona nueva?
 Obviamente me fijo en cómo es (cara, ojos, pelo, ropa), pero lo que marca si me acerco o no y si sería su amiga vendría a ser su expresión, si parece majo/a, etc

16- ¿Estilo favorito de vestir?
Me gusta cambiar mucho de look, e intento ser un poco Tumblr, así que puedo vestirme de rebel un día y de cute al siguiente, aunque lo que prefiero son vaqueros con camisetas, jerséis, sudaderas, etc

17- ¿Cuál es tu signo del zodiaco? ¿Te sientes identificada?
Muchísimo, y es que soy Tauro (sí chiste muy repetido e referencia a mi apellido), además soy terriblemente terca y cabezota, pero fiel.

18- ¿En qué eres realmente mala? ¿Y buena?
 Soy muy torpe y suelo tropezar varias veces con la misma piedra xd. Por otro lado, me dicen que soy buena en actividades artísticas y creo que procuro siempre sacarle sonrisas a la gente.

 19- Sí pudieras tener un súper poder, ¿Cuál sería?
 Controlar la materia, así podría hacer absolutamente todo, ya que la materia constituye todo y podría modificarla para cambiar mi forma, volar, leer la mente, teletransportarme, etc

20- ¿Un tema del que te encante hablar?
 Puedo hablar durante todo el día de todo, pero principalmente de cosas de mi vida cotidiana (situaciones, momentos graciosos, cotilleos), pero también libros y películas.
21- ¿Crees en el destino?
No sé muy bien que responder a esto, la verdad, pero bueno, supongo que en parte sí, digo yo que existirá la predestinación, pero que eres tú quién decide qué camino tomar, a pesar de que estés destinado a que ocurran determinadas cosas.

22- ¿Qué es algo que las personas te hayan forzado a hacer?
Creo que, por suerte, nunca me han obligado realmente a hacer algo (obviamente sería maravilloso no levantarse para ir a clases temprano o hacer exámenes, pero eso ya es otra cosa jajaj)
 
23- Estás en tu casa tranquila, y de repente te enteras de que hay un ataque apocalíptico de zombies, ¿qué tres cosas harías?
Encerrarme bien cerrada con suficientes provisiones y enterarme lo máximo que pueda de qué ocurre. También aprovecharía y aprendería todo lo posible con "The Walking Dead" para lograr sobrevivir cuando salga. Oh, y probablemente sacaría alguna foto para recordar ;)

24- Estación del año favorita.
 El otoño me gusta bastante, es un estación donde venimos del calor y la tranquilidad está presente, con Halloween y un futuro invierno lleno de chocolate caliente con tardes de lecturas y películas en manta. Y también el reencuentro con tus compañeros.
Aunque esto también se podría aplicar entonces a la primavera jaja, no me decido mucho.
 
 
Y esto ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 

2 comentarios:

  1. Hey!! Yo otra vez ¢; (si yo fuera tú ya me habría bloqueado o algo xD )...
    Primero que nada... YO TAMBIÉN AMO A EL MUNDO DE RILEY Y EL DIARIO DE CARRIE!!!
    Ok me relajo xD
    Segundo. No había oído de esa banda, que genero es? Y alguna canción que me recomiendes?
    En lo personal soy super fan de 5 seconds of summer ^^ me la paso votando diario por ellos xD (realmente eso no importa -.- )
    Y por ultimo... creo que hablariamos mucho xD suelo hablar de series, musica, películas y libros dependiendo de lo que tenga en común con la persona
    Amo tu blog y tu talento para escribir!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja que va Mei, me encanta tener una seguidora tan fiel y maravillosa como tú (segura que seríamos grandes amigas), además tenemos gustos muy parecidos y creo que nos llevaráimos muy bien. Ah, y He is We es música pop pero relativamente lenta, muy adorable. Y a mí también me gusta 5SOS, sobretodo Luke jajaj... Tú si que eres talentosa, jo.
      Gracias por comentar y ¡nos leemos!
      Un besote, Paula

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...