9.11.15

¿Buscando a Alaska tiene protagonistas?

¡Hola lectores!
hoy os traigo las últimas noticias de la futura ,y en proceso, adaptación del best seller 'Looking for Alaska' escrito por John Green y que pronto se añadirá tras Bajo la Misma Estrella y Ciudades de Papel a los libros de este mismo autor que han sido llevados al cine.


Tal y cómo os venía diciendo, en el caso de esta entrada os comentaré las novedades de la adaptación, más concretamente, los dos actores que más se rumorea que serán esos protagonistas, interpretando a Miles y Alaska.
Yo por mi parte no he leído el libro, pero sí he leído TFIOS o Ciudades de Papel (Reseña), así cómo he reseñado las películas de cada una - reseñas respectivamente Aquí y Aquí.
¡A qué estáis esperando para verlo!

BUSCANDO A ALASKA:
John Green
Miles, un joven que busca su destino, y Alaska, una chica perdida en el laberinto de la vida, se enfrentan a preguntas intemporales.
Antes: Miles ve cómo su vida transcurre sin emoción alguna. Su obsesión con memorizar las últimas palabras de personajes ilustres lo lleva a querer encontrar su Gran Quizá (como dijo François R Abelais justo antes de morir). Decide mudarse a Culver Creek, un internado fuera de lo común, donde disfrutará por primera vez de la libertad y conocerá a Alaska Young. La preciosa, descarada, fascinante y autodestructiva Alaska arrastrará a Miles a su mundo, lo empujará hacia el Gran Quizá y le robará el corazón... Después: Nada volverá a ser lo mismo.
Buscando a Alaska es la novela debut de John Green, autor de Bajo la misma estrella, con la que se granjeó de la noche a la mañana el reconocimiento de lectores y críticos. Miles, un joven que busca su destino, y Alaska, una chica perdida en el laberinto de la vida, se enfrentan a preguntas intemporales: ¿qué significado tiene nuestra existencia?, ¿podemos llevar una vida plena tras vivir una tragedia sin resolver?


Nicola Peltz como Alaska Young
 
 
Aunque también suenan para el papel otras actrices como
Anya Taylor Joy, Imogen Waterhouse o Courtney Eaton.
También dicen que Mitchell Hope podría participar en la película
 con algún papel secundario, pero de momento no se sabe nada con certeza.
 
 
Charlie Rowe como Miles Halter
(No es seguro)
 
 
 
Y eso ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!







5 comentarios:

  1. ¡Hola Pau!
    Solo conozco a la chica, al chico ni idea. Sinceramente, todavía no tengo clara la imagen de como me gustaría que fueran los personajes.
    ¡Besotes!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Dalu <3!
      Yo también conozco a la chica, y pese a que él me suena, no sé exactamente de qué, además no he leído el libro, así que por desgracia en este caso no puedo opinar más de lo que sé ajja. Gracias por comentar y ¡os leemos!
      Un besote gigantesco :3

      Eliminar
  2. Hola!!!
    Realmente no he terminado de leer "Buscando A Alaska", pero no me la imagino a ella como Alaska (claro que tampoco tengo a algun famoso en mente) y de él, pues ni idea de donde salió pero buee...
    Solo queda esperar para ver como se van adaptando a la historia y a ver quien queda al final xD
    Amo tu blog!!! (Ya lo había dicho pero es la verdad) ^^/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Chica!
      (Te puedo llamar así, es que no conozco aún tu nombre ajaj) Bueno, si lo has empezado ya es mucho más de lo que he hecho yo jejej Y como bien tú has dicho a ver como acaban las cosas ahora, la verdad es que tengo bastante curiosidad, pero sobretodo, espero que acierten en sus elecciones. Gracias por comentar y ¡nos leemos! (Ya eres habitual y no sabes lo mucho que me encanta eso ajaj).
      Des gross bissous :3

      Eliminar
    2. Es que me encanta tu blog =^-^=
      Por cierto, puedes llamarme como quieras auque me llamo Madeline (l@s que me conocen me llaman Mei xD )
      AMO TU BLOG!!!

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...