24.2.16

Descubriendo Portadas: SemiPoupurri


¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva edición de mi ya más que habitual sección "Descubriendo portadas" donde habitualmente os dejo cuatro nuevos libros que he encontrado navegando por Goodreads.
 
Tal y cómo os estaba diciendo, en esta entrada siempre os presento, o casi siempre, cuatro nuevas novelas que he encontrado y que me han llamado la atención; en el caso de las que os traigo hoy, la primera trata sobre las primeras veces y sobre la experimentación, mientras que el resto son un poco más fantásticas y hablan de brujas, una chica perdida en el espacio tiempo, y otra muchacha que comenzará a ver cosas bastante perturbadoras.
¡A qué estáis esperando para verlo!


FIRSTS:
Laurie Elizabeth Flynn
Con diecisiete años de edad, Mercedes Ayres tiene una política de puertas abiertas en su dormitorio, pero sólo si el tipo cumple un criterio específico: tiene que ser virgen. Mercedes deja que los chicos obtengan su torpe, realmente torpe primera vez, y lo único que pide a cambio es que den a sus amigas la perfecta primera vez- del tipo que Mercedes nunca tuvo a sí misma. Mantener lo que sucede en su dormitorio como un secreto ha sido de fácil hasta ahora. Su madre ausente no está en casa lo suficiente para saber acerca de las actividades extracurriculares de Mercedes, y su mejor amiga súper-religiosa, Ángela, ni siquiera puede decir la palabra "sexo" hasta que se case.
Pero Mercedes no creyó que el novio de Angela averiguara acerca de sus servicios y que deseara una parte del negocio, o en Zach, que le gusta por lo que es en lugar de lo que puede hacer en la cama.
Cuando el sistema perfecto de Mercedes se desmorona, ella tiene que encontrar una manera de salvar su reputación y averiguar donde está su corazón realmente en el proceso. Divertida, inteligente y fiel a la vida, FIRSTS es una novela para adultos jóvenes sobre crecer.
 
THE PROPHECY OF SHADOWS:
Elementals
Michelle Madow
Lleno de magia, aventura emocionante, y dulce romance, los Elementales es el primero de una nueva serie que los fans de la mitología disfrutarán. Cuando Nicole Cassidy se traslada desde la soleada Georgia hacia la sombría de Nueva Inglaterra, lo último que espera es aprender que su salón de clases es una cubierta para un aquelarre secreto de las brujas. Y aún más sorprendente... ella es al parecer una bruja también.
A pesar de las dudas sobre sus nuevas habilidades, Nicole se da la bienvenida a este antiguo círculo de brujas y está deslumbrada por sus poderes - y, a su pesar, por Blake - lo que nota el chico malo de la escuela. Las que quedan cerca de Blake acaban heridas. Su novia Danielle hará cualquier cosa para mantenerlos alejados, incluso si ella tiene que recurrir al uso de la magia oscura. Pero la química entre Blake y Nicole es innegable, ya pesar de querer proteger a Nicole de la ira de Danielle, le resulta imposible mantener la distancia.
Cuando el cometa olímpico atraviesa el cielo por primera vez en tres mil años, Nicole, Blake, Danielle, y otros dos en su salón están dotados con misteriosos poderes sobre los elementos. Pero el cometa tiene otro efecto también - se abre el portal al mundo carcelario que ha contenido los Titanes durante siglos-. Después, un antiguo monstruo escapa y ataca a Nicole y Blake: y dependerá de ellos y los otros a seguir las pistas de una profecía críptica para que puedan salvar su ciudad... y posiblemente del mundo.
 
 
 
THE SQUARE ROOT OF SUMMER:
Harriet Reuter Hapgood
Esto es lo que significa amar a alguien. Esto es lo que significa llorar a alguien. Es un poco como un agujero negro. Es un poco como el infinito.
Gottie H. Oppenheimer está perdiendo el tiempo. Literalmente. Cuando el tejido del universo alrededor de su ciudad costera comienza a deshilacharse, ella se precipita a través de los agujeros de gusano a su pasado: Para llegar al verano pasado, cuando su abuelo Grey murió. Para la tarde que se enamoró de Jason, que ni siquiera fue a sostener su mano en el funeral. Para el día de su mejor amigo Thomas se apartó y la dejó atrás con una cicatriz en la mano y un agujero negro en su memoria.
Aunque Grey todavía se ha ido, Jason y Thomas están de vuelta, y el pasado de Gottie, presente y futuro están a punto de chocar -y el corazón de alguien está a punto de romperse-.
Con viajes en el tiempo, la física cuántica, y el romance, "La raíz cuadrada del Verano" es una historia apasionante de manera exponencial sobre el amor, la pérdida, y que trata de entender todo esto, desde el YA debut impresionante de Harriet Reuter Hapgood.
 

THE LOVE THAT
SPLIT THE WORLD:
Emily Henry
Natalie Cleary debe arriesgar su futuro y saltar a ciegas a lo desconocido para la oportunidad de construir un nuevo mundo con el chico que le gusta. El verano pasado de Natalie en su pequeña ciudad natal de Kentucky tiene un comienzo mágico... hasta que comienza a ver las cosas mal.
 Son destellos momentáneos, la puerta principal de su casa es de color rojo en lugar de su habitual color verde y hay una pre-escuela donde debería estar la tienda de jardinería. Pero entonces todo su pueblo desaparece durante horas, convirtiéndose en colinas y búfalos de pastoreo, y Nat sabe algo no está bien. Es entonces cuando ella recibe una visita de ese tipo, una misteriosa aparición a la que ella llama "abuela", y que le dice: "Tienes tres meses para salvarlo".
A la noche siguiente, bajo las luces del estadio del campo de fútbol del instituto, conoce a un hermoso niño llamado Beau, y es como si el tiempo se detuviera y simplemente no existiera nada. Nada, excepto Natalie y Beau.
La impresionante primera novela de Emile Henry es Friday Night Lights y The Time Traveler’s Wife, y capta a la perfección esos meses agridulces después de la secundaria, cuando soñamos no sólo con el futuro, sino con todas las carreteras y caminos que hemos dejado sin aprovechar.
 
 
Bien, eso ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado! 
 
 
 
 
 
 
 
 

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Las portadas de The Square Root of Summer y de The Love That Split The World me encantan. Me gustaron tanto que ambos libros están en mis lecturas de este año, seguro. Espero que la historia vaya acorde con lo bonitas que son las portadas jajaja

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...