4.5.16

Novedades Literarias: Mayo 2016 #2/2

 
¡Hola lectores!
hoy os dejaré una actualización de la sección "Novedades Literarias", que esta vez dividí en dos partes, donde os presento los libros que se publican este mes, con fechas e información.
 
Como dije, en esta entrada os dejo los libros que se publican aquí en España este mes, que es mayo que son historias inesperadas, continuaciones de sagas o trilogías, algunas novelas que tal vez no sean del todo el estilo de blog, pero que tal vez os interesen. La primera parte la subí el lunes.
¡A qué estáis esperando para verlo!
ENJAMBRE:
Ferals #2
Jacob Grey
17 de mayo
Editorial Destino
Después de la batalla en la que el feral cuervo derrotó al Tejedor, la ciudad de Blackstone por n está libre del mal que la acechaba. O al menos eso pensaba Caw. Ahora ha aparecido una nueva líder. Alguien que ha estado esperando desde el Verano Oscuro. Y Caw tiene algo que ella quiere Los secretos están a punto de ser revelados, una amenaza letal será liberada y cualquiera podría convertirse en un traidor
 
 
 
P.D: TODAVÍA TE QUIERO:
A todos los chicos de los que me enamoré #2
Jenny Han
17 de mayo
Editorial Destino
Lara Jean no esperaba enamorarse. Mucho menos enamorarse en serio de Peter. Al principio era una fantasía. Pero de pronto, ya no es sólo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida.
Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge.
¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?
 
 
 
 
Y TODOS
MIRAMOS
AL CIELO:
Tommy Wallach
17 de mayo
Editorial Destino
Antes del asteroide nos poníamos etiquetas: «el deportista», «el marginado», «el vago», «la empollona»... Y entonces miramos al cielo y todo cambió. Dijeron que llegaría en dos meses. Eso nos dio tiempo para dejar las etiquetas atrás. Dos meses para convertirnos en algo más grande de lo que éramos. Algo que duraría incluso después del fin. Dos meses para vivir de verdad.
 
 
 
 
GENIO Y FOTOGENIA:
Geek Girl #3
Holly Smale
17 de mayo
Editorial Destino
Harriet Manner sabe que:
  • Nueva York es la ciudad más poblada de los Estados Unidos.
  • La gente de allí la llama «la gran manzana».
  • Un 27% de los estadounidenses duda de la llegada del hombre a la luna.
Pero no tiene ni idea de cómo se adaptará su familia cuando estén en América. O cómo «convertirse en una marca», como dicen las modelos de Nueva York. O más importante aún, qué hacer cuando los grandes gestos románticos no vienen de su novio.
 
 
ARENA ROJA:
Arena Roja #1
Gema Bonnín
23 de mayo
Editorial Nocturna
FAITH TIENE 12 AÑOS Y VIVE EN ASIA, EL PRIMER MUNDO.
Su objetivo es averiguar por qué su madre y las demás mujeres del vecindario se inquietan tanto cuando alguien las visita.
FAITH TIENE 14 AÑOS Y MALVIVE EN EUROPA, EL TERCER MUNDO.
Su objetivo es superar la academia de gladiadores a la que la han vendido por un crimen imperdonable.
FAITH TIENE 16 AÑOS Y SOBREVIVE... DE MOMENTO.
Ahora cuenta con un único objetivo: venganza.
 
 
 
LA FRATERNIDAD DEL DRAGÓN:
Dragal #3
Elena Gallego Abad
26 de mayo
Editorial Anaya
Los miembros de la Fraternidad de Dragal ya han iniciado el proceso para provocar la profecía que traerá al dragón de vuelta desde su desaparición en la época medieval. Para que los designios se cumplan, los siete caballeros tienen que reunir las claves de la Ciencia Secreta en la cripta subterránea y cerrar el círculo de la vida.
En la medianoche de la primera luna llena del equinoccio de primavera, la luz se filtrará hasta la cámara del dragón y el mundo de los muertos se unirá al de los vivos. Es el momento propicio para la resurrección.
Será entonces, con el brillo lunar, cuando se perpetúe la estirpe del dragón.
 
 
 
EL MAPA DE HUESOS:
El Sermón de Fuego #2
Francesca Haig
31 de mayo
Editorial Minotauro
Hace cuatrocientos años, una explosión nuclear asoló la Tierra. Ahora, la lluvia radioactiva ha cesado y la civilización humana se recupera, pero por alguna desconocida razón todos los alumbramientos son de gemelos. En cada uno nace un alfa, físicamente perfecto, y un omega, marcado con alguna deformidad. Por mandato del Consejo, los omegas viven marginados en asentamientos aislados, mientras que los alfas se benefician en el reparto de los recursos. Sin embargo, a pesar de su proclamada superioridad, los alfas no pueden escapar a su destino: cuando un gemelo muere, también lo hace el otro.
Cass es un tipo de omega especial: es vidente. Mientras que su gemelo, Zach, gana poder en el Consejo, Cass anhela el deseo más peligroso de todos: la igualdad. Por atreverse a soñar un mundo en el que alfas y omegas puedan convivir como iguales, tanto el Consejo como la Resistencia tienen a Cass en su punto de mira.
 
 
 
LADY MIDNIGHT:
Cazadores de Sombras, Renacimiento #1
Cassandra Clare
31 de mayo
Editorial Destino
Lady Midnight continua la historia de Emma Carstairs cinco años después de los hechos ocurridos en Ciudad del Fuego Celestial. La Nefilim ha crecido y quiere averiguar quién mato a sus padres contando para ello con su mejor amigo, su parabatai Julian Blackthorn. Ambos patrullan las calles de la parte oculta de la ciudad de Los Ángeles, cuando comienzan a aparecer cadáveres de humanos y hadas. Esta nueva misión de la cazadora de sombras le sirve de excusa para vengar la muerte de sus padres, ya que descubre que estas nuevas muertes guardan relación con la de sus padres. Muchas son las preguntas que tiene que resolver Emma para poder llevar a cabo su personal ajuste de cuentas: ¿Qué extraña alianza se está formando? ¿Quién está detrás de todas estas nuevas desapariciones? Y sobretodo al interrogante más importante de todos: ¿Quién mató a sus padres?
Pero en esta nueva peligrosa misión Emma no estará sola, junto a su parabatai contará con la ayuda del hermano de éste, Mark, que fue secuestrado años atrás y que regresa para conseguir dar respuesta a todas estas preguntas antes de que la muerte les alcance a ellos.
 
 
LAS ALAS DE ÍCARO:
La Esfera #2
Muriel Roges
31 de mayo
Editorial Planeta
En el sótano de casa, Kala ha encontrado unas alas a medio construir. Su sueño más íntimo, poder volar y escapar del Nido, parece por fin realidad. Indignada por las mentiras usadas para captarla, la Única, en quien todos ponen sus esperanzas para derrotar a la Esfera, se coloca el artefacto, salta al Abismo y vuela. Una ciudad sucia y desvencijada la espera bajo las nubes, a ras de suelo. Las alas se han hecho añicos y Kala se descubre sola y malherida en medio de un mundo que nunca antes había imaginado. Peligros insospechados y personajes variopintos rodean a la Única mientras, a tres kilómetros sobre su cabeza, la Mano Abierta ingenia un nuevo plan para rescatarla y seguir luchando contra el Poder.
 
 
NADIE AL OTRO LADO:
Jordi Sierra i Fabra
Mayo
Editorial SM
¿Te imaginas sobreviviendo a una guerra nuclear? ¿Y compartiendo tus días con un misterioso desconocido? Helena no puede creerlo: sola con Gabriel en un refugio antiatómico en el que tendrán que pasar los próximos años sabiendo que no hay nadie al otro lado... Pero ¿por qué la escogió Gabriel a ella para salvarla? Confiesa que por amor. Y si... ¿en lugar de en un refugio estuvieran orbitando la Tierra? Engañada y maltratada es como se sentirá Helena cuando descubra qué ocurre en realidad. Pero su decisión es firme: romper y alejarse de quien se escuda en el amor para manipularla.
 
Y esto ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 
 
 
 
 

4 comentarios:

  1. Por fin lo van a sacar, Ya podrían haber traducido antes el de cazadores de sombras y así haría un trabajo del libro con el, pero nooooo para que?, bueno, al menos va a salir y ya podemos seguir con la colección =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo Pedriño, ojalá lo tradujeran antes que tengo muchas ganas de leerlo y ver algo más de mis amados personajes... Pero bueno, acaba saliendo que es lo que importa ;)
      Gracias por comentar y ¡nos leemos!
      (Te mandaría un beso, pero ya sabes que a ti nunca JAJAJA)

      Eliminar
  2. aaaaa posdata todavia te quiero espero llegue pronto a mi país *w*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá puedan estar todos disponibles en todo el mundo, que la literatura es maravillosa y debería estar al alcance de todos.

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...