19.7.16

Descubriendo Portadas: Instituto

 
¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva edición de la edición "Descubriendo Portadas", donde como siempre, tras buscar un poco en Goodreads -la página web donde podréis encontrar las fichas de libros- os he dejado cuatro lecturas que me parecen interesantes y divertidas para este verano.
 
Cómo decía os he dejado cuatro libros distintos, en los que encontraréis principalmente personajes adolescentes que se enfrentan a la escuela secundaria, tal vez a las élites o populares, o tal vez a sí mismos tratando de cumplir sus sueños os continuar sus vidas sin permitir que nadie se meta en ellas, solamente tratando de hacer lo que les hace felices; hoy descubriréis "Popular", "Doggirl", "Rival" y "The Queen Bee of Bridgeton".
¡A qué estáis esperando para verlo!

POPULAR:
Alissa Grosso
Conoce al grupo que manda en el Instituto Fidelity High: Olivia, Zelda, Nordica y Shelly, cada una elegida específicamente la increíblemente popular Hamilton Best. Y sabes que estás "in" si haces una de las listas de invitados para una de las fiestas de Hamilton. Y de los esclavos del último año, todo el mundo quiere darse a conocer por Hamilton.
Pero la élite de Hamilton se está viniendo a  bajo. Olivia fantasea con tener finalmente un novio, Zelda sueña con abandonar la escuela secundaria, Nordica quiere estar sola con su fotografía, y Shelly conspira para destronar a Hamilton. Mentiras y secretos están arrancando los cuidadosos lazos que los han mantenido juntos durante años. Pero Hamilton tiene el mayor de los secretos, uno que sólo conoce su novio Alex. Si la verdad se supiera, sorprendería a todos y destruiría el frágil mundo de Hamilton, y ella haría todo por proteger su secreto y mantener su grupo unido.
VER EN GOODREADS.

DOGGIRL:
Robin Brande
CREO EN LAS SEÑALES.
Y éste dijo: "Se necesita de inmediato entrenador de perros. Debe proveer su propio perro."
Cogí el papel de la tarjeta de anuncios antes que nadie pudiera verlo.
Porque se trata de tiempo.
Conoce a Riley Case: Una experta con los perros, pésima con la gente. Ella ha estado manteniendo un perfil bajo en la escuela secundaria - bueno, excepto por ese incidente con los pájaros - pero cuando le llega la oportunidad de utilizar su talento como entrenadora de perros para ayudar al departamento de drama a ganar un concurso nacional, ella sabe que no puede permanecer en las sombras por más tiempo.
Divertida y tierna, con un montón de amor para cualquier amante de los animales, "Doggirl" y sus perros te roban el corazón.
VER EN GOODREADS.


RIVAL:
Sara Bennett
¿Qué pasa si tu peor enemigo resulta ser el mejor amigo que has tenido?
Conoce a Brooke: popular, poderosa y odiando cada minuto de ello, ella es "la chica" del Instituto Douglas High en Lake Champion, Minnesota. ¿Su verdadera ambición? Usar su mezzo ópera como un billete de vuelta a Nueva York, donde vivía su familia antes de que su padre se fuera y volviera con una estrella del cine de sexo masculino.
Ahora conoce a Kathryn: Una soprano increíble con una cuenta de ahorros de bajo rendimiento, ella ha sido una leprosa desde que Brooke le dio un puñetazo en una fiesta de tercer año de secundaria. Para Kath, la música es la clave para la beca universitaria que tanto necesita. El escenario está listo para un dúo de alto riesgo entre estas dos personas que se preparan para el prestigioso concurso Blackmore.
Brooke y Kathryn trabajan hacia el Blackmore con los ojos no sólo en el primer premio sino en sí mismas, cada una sigue anclada a un pasado que se inició con la amistad y terminó en traición. Con el día de la competencia acercándose, Brooke sueña con escapar de la multitud de populares como cantante profesional, pero su mejor amiga Chloe tiene otros planes. Y cuando Kathryn consigue una invitación poco probable para ir al Baile de Bienvenida, ella sospecha que Brooke trata de sabotearla con una última humillación pública.
A medida que aumentan las presiones, Brooke comienza a sentir que la persona a la que más odia podría ser la mejor amiga que ha tenido. Pero Kathryn tiene que tomar una decisión. ¿Puede perdonarla? ¿O algunas rivalidades son de por vida?
VER EN GOODREADS.



THE QUEEN BEE
 OF BRIDGETON:
Dancing Dream #1
Leslie DuBois
Cuando la quinceañera Sonya Garrison es aceptada en la prestigiosa Academia Bridgeton, pronto descubre que las chicas ricas son tan peligrosas como los matones de su hogar en Venton Heights... tal vez más. Después de captar la atención de la estrella del baloncesto y sin querer, convertirse en la chica más popular de la escuela, se gana el odio de las tres chicas más crueles y vengativas en Bridgeton. ¿Puede derrotar a la imagen reinante de la escuela secundaria? ¿O van a tener éxito en arruinar su sueño de convertirse en una bailarina de clase mundial?

 
Bueno, eso fue todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...