28.7.16

Película y Reparto Principal de "Everything, Everything" de Nicola Yoon

 
¡Hola lectores!
hoy os traigo una noticia algo inesperada sobre una nueva adaptación cinematográfica -nuevamente, como pasa siempre- de un libro juvenil. En este caso le ha tocado al libro "Everything, Everything" de Nicola Yoon, que fue traducido al español como "¿Es verdad que el amor lo cambia todo? Todo, todo." por la editorial SM.
 
Este libro no lo he leído pero la noticia que ha desvelado The Hollywood Reporter de que será adaptado con Stella Meghie me ha hecho tener cierta intriga por leerlo, en especial gracias al reparto, que contará con una actriz que se ha visto ya en Los Juegos del Hambre y un actor que participó en la adaptación de La Quinta Ola... si no sabéi de quiénes os hablo, seguid leyendo que os dejaré la sinopsis del libro y a los dos actores principales que interpretarán a Maddy e Ollie.
¡A qué estáis esperando para verlo!


¿Es verdad que el
 amor lo cambia todo?
Todo, todo.
Nicola Yoon.
Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aun así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, sensaciones, ilustraciones, sueños...
Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto más trata de separarse del mundo exterior, más empeñado parece en entrar...  ¿Qué tendrá Olly que lo hace tan impredecible? ¿Y tan... especial? ¿Qué tendrá Olly para hacer que la realidad de Madeline se tambalee?


Bien, y ahora entonces os dejo, el reparto principal, donde probablemente conoceréis a los actores al instante, por sus anteriores trabajos (en especial si seguís el blog habitualmente).
 
 
 
 
Amandla Stenberg será Maddy
(Sí, es la adorable Rue)
 
 
 
Nick Robinson será Ollie
 

 
 
Y eso ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Estoy hipermegaenamorada de Amandla Stenberg, ¡es que es preciosa! <3<3<3 Tengo muchas ganas de ver esta peli. No he leído el libro, pero ahora voy a tener que hacerlo sí o sí :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajaja, la verdad es que como sea igual de adorable que Rue, es normal que la escogieran, y sí, la verdad es que es súper guapa, igual que Nick y hacen una buenísima pareja, ahora solo espero que tengan química en la escena ;) Y yo no he leído el libro pero me lo tendré que replanar ahora también... Gracias por comentar y ¡nos leemos! Un besiño, Paula

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...