4.7.16

Novedades de los libros de "Red Queen" & "The Dark Artifces"

 
¡Hola lectores!
hoy os traigo una entra recopilatoria de novedades literarias, por lo que no tienen nada que ver con libros que se conviertan en película o algo así, por el momento; en este caso sobre las sagas de Red Queen escrita por Victoria Aveyard y el spin off de Cazadores de Sombras, es decir, The Dark Artifices de Cassandra Clare.
 
Como os estaba diciendo en este caso lo que os voy a dejar van a ser las ultimas cosas que sabemos de los libros de estas, que se traduce a dar conocer el nombre y la publicación del tercer y último libro de "La Reina Roja", y luego la sinopsis del segundo libro de "Los Artificios Oscuros" y la fecha de lanzamiento, la continuación de "Lady Midnight", ya disponible en España.
¡A qué estáis esperando para verlo!
 


Primero que nada, por si no conocéis el libro de la reina roja, os dejaré la sinopsis del primer libro de la trilogía (ya reseñado, por cierto), junto a la imagen que muestra el título inglés y la publicación, así que espero que os sirva por el momento...
 
Sinopsis de "La Reina Roja #1":
Los Rojos afectados por la pobreza son plebeyos, viviendo bajo el reinado de los Plateados, guerreros de la élite con poderes divinos.
Para Mare Barrow, una chica Roja de diecisiete años de Los Pilares, parece que nunca va a cambiar nada. De pronto, Mare se encuentra a sí misma trabajando en el Palacio de Plata, en el centro de todo lo que ella más odia. Rápidamente descubre que a pesar de su sangre Roja, posee un poder mortal. Uno que amenaza con destruir el control de los Plateados.
Pero el poder es un juego peligroso. Y en este mundo dividido por la sangre, ¿quién ganará? 
 
Como habéis visto este libro se publica el 7 de febrero del 2017, pero este 28 de junio ya nos mostrarán la portada...
 
Y ahora llega el turno de la continuación de Lady Midnight, cuyo título es "Lord Of Shadows"y el cual se publica el 11 de abril del 2017, cuya sinopsis (QUE PUEDE CONTENER SPOILERS ANTERIORES), es esta...
 
Sinopsis:
Las calles de Los Ángeles son peligrosas incluso para los cazadores de sombras tan hábiles como Emma Carstairs y su compañero de batalla, Julian Blackthorn. Emma y Julian han matado a cientos de demonios juntos, pero sus batallas personales y la atracción desesperada entre sí pone en peligro su amistad desde hace mucho tiempo, al igual que la presencia de el hermano mayor, Mark. 
Mark fue secuestrado por las hadas brutales y  sanguinarias de la caza salvaje hace cinco años.
 Él desafió a las hadas para permanecer con su familia, pero las hadas no renuncian a un prisionero tan fácilmente. 
Con un nuevo enemigo en el horizonte y un nuevo misterio que resolver, Emma, ​​Julian, y Mark debe encontrar una manera de unirse para defender todo lo que aman antes de que sea demasiado tarde. 

 
 
Yo de momento no he ni leído el primero así que no he comprobado la sinopsis, pero bueno, espero hacerlo pronto ya que tengo muchas, muchas ganas de leerlo ya... esto fue todo por hoy y ¡espero que os haya gustado!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...