3.8.16

Book Tag #29: ¡A Comer!

 
¡Hola lectores!
hoy tocaba retomar un poco la sección de Book tags, que hacía ya algún tiempecillo que no subía ninguno y me encontré con este que resultó ser bastante interesante y me llamó la atención.
 
Este book tag lo ví en "La Estantería de Ana" donde hay unos cuantos bastante originales la verdad, y en el caso de este el título es A Comer, ya que relaciona platos o alimentos como la pizza, los espaguetis o las pipas, con algunos de los libros que has leído buscando algo más o menos en común. Bueno, os dejo entonces el book tag y ¡espero que os guste!
(Eliminé un apartado que es el que no me pegaba mucho con el BT).
¡A qué estáis esperando para verlo!
 

PIZZA: Un libro que tenga de todo.
 
Bueno, vale, soy tremendamente sentimental en este caso, pero ya sabéis los que hayáis visto la reseña que este libro, pese a que no lo esperaba, me llegó muy hondo... y es que hablo de Lady Midnight de Cassandra Clare, secuela de la saga principal y que te introduce en una nueva e increíblemente adictiva trama.
 
LADY MIDNIGHT:
Cassandra Clare
Emma Carstairs ya no es una niña en luto, sino una joven mujer dispuesta a descubrir quién mató a sus padres y vengar su pérdida. Junto a su parabatai Julian Blackthorn, Emma debe aprender a confiar en su cabeza y su corazón mientras investiga una trama demoníaca que cruza todo Los Ángeles, desde Sunset Strip hasta el mar encantado que son las playas de Santa Monica. Si solo su corazón no la llevara en direcciones contrarias. Haciendo incluso las cosas más complicadas, Mark, el hermano de Julian - quién fue capturado por las hadas hace cinco años - has sido devuelto como moneda de cambio. Las hadas están desesperadas por conocer quién está matando a los de su especie y necesitan a los cazadores de Sombras para hacerlo. El tiempo pasa diferente en el mundo de las hadas. así que Mark apenas ha envejecido y no reconoce a su familia. ¿Podrá volver alguna vez de verdad con ellos? ¿Lo permitirán las hadas? VER RESEÑA.
 
 
CHOCOLATE:
Un libro con una historia muy dulce.
 
Y como no podía evitar hacer en la mayoría de book tags que hago, y nunca me cansaré de hacerlo pues siempre he querido que le deis una oportunidad al libro, en este apartado os dejaré uno de mis libro más adorados en los últimos tiempos, que leí tras descubrir la tierna película. Y s´, hablo de Flipped de Wendelin Van Draanen, ya que es un libro muy bonito ya que trata el primer amor de una forma pura y de lo más dulce posible...
 
FLIPPED:
Wendelin Van Draanen
La primera vez que Juli Baker vio a Bryce Loski, flipó.
Tal vez fueron sus increíbles ojos azules, o su brillante sonrisa, pero algo en él hizo que Juli sintiera una sorprendente ansiedad de estar con él. ¡Ella iba ha hacer un amigo! Que alegría la suya, siguiéndolo por la casa o la escuela para jugar o hablar. Pero pronto comprendió que ella, en realidad, se había enamorado.
La primera vez que Bryce vio a Juli, corrió.
Y es que ella no solo irrumpió en su vida, ella irrumpió, acuñó e hizo su camino en su vida, enamorándose de él de forma instantánea desde el primer momento en que se miraron. Pero él lo que quiere es que Juli le deje solo, que le de un poco de espacio, por mucho que le cueste lograrlo.
Este es más o menos el patrón para estos dos vecinos hasta octavo grado, cuando, mientras Juli se está dando cuenta e que Bryce no es tan maravilloso como ella pensaba, Bryce está empezando a ver que Juli es bastante asombrosa.
¿Es ya demasiado tarde, o la relación entre ellos aún está a tiempo de cambiar?
Cómo estos dos adolescentes logran ver más allá de la superficie de las cosas y se unen, da lugar a un romance cómico y conmovedor.
VER RESEÑA.
 
 
ESPAGUETI: Un libro con una trama que lia.
 
Seré completamente sincera, cuando leí este libro, que fue hace mucho tiempo -la verdad-, este libro no me llegó demasiado y me perdía bastante, así que ahora no recuerdo prácticamente nada y tampoco es que tenga intención de continuar leyendo los libro o releerlo, o por lo menos, no ahora.
 
BUSCARÉ EL OCÉANO:
Carrie Ryan
En el mundo de Mary hay algunas verdades incuestionables: La Hermandad sabe más que nadie. Los Guardianes protegen y sirven. Los Condenados no se rinden nunca. Y hay que tener mucho cuidado con la alambrada que rodea el pueblo la alambrada que protege a sus habitantes de los Condenados, zombies hambrientos que habitan en el bosque. Sin embargo, poco a poco estas verdades dejan de convencer a Mary. Aprende cosas que habría preferido no saber nunca sobre la Hermandad y sus secretos, y sobre los Guardianes y su poder. Y, cuando se rompe la alambrada y su mundo se ve sumido en el caos, aprende cómo son los Condenados y hasta dónde llega su avidez insaciable. Ahora tiene que elegir entre su aldea y su futuro, entre la persona a quien ama y la persona que la ama. Y debe enfrentarse a la verdad sobre el Bosque. ¿Es posible que exista vida más allá de un mundo rodeado de tanta muerte? VER RESEÑA.
 
SANDÍA: Un libro veraniego.
 
Bueno, es bastante obvio que el libro que debo poner aquí es uno de los últimos que he leído, y que yo creo que es el más reciente que puede encasillarse fácilmente en esta categoría, y es que ese es mi última reseña, publicada ayer, es decir, el libro "Desde Que Te Fuiste" de Morgan Matson ('Sincé You've Been Gone').
 
DESDE QUE TE FUISTE:
Morgan Matson
Emily y Sloane siempre han sido mejores amigas. Pero, justo antes del que debería haber sido el verano más épico de todos, Sloane simplemente... desaparece. Y lo único que deja atrás es una lista de cosas por hacer. En ella, hay trece tareas que Emily no haría jamás. Pero ¿y si sirvieran para devolverle a su amiga? ¿Coger manzanas por la noche? Vale, eso es fácil. ¿Bailar hasta el amanecer? Claro. ¿Por qué no? ¿Besar a un desconocido? Eh... Emily ahora se enfrenta a un verano lleno de sorpresas, pero contará con la ayuda inesperada de Frank Porter para tachar elementos de la lista de Sloane. ¿Nadar desnuda? Espera... ¿qué?
 
 
PATATAS: Un libro que le gusta a todos.
 
En realidad este libro no lo cumple literalmente, pero lo pongo igual ya que creo que igualmente la casilla le queda bien porque siempre que se lo recomienda alguien le acaba gustando ya que se trata de una lectura muy amena y divertida, con unos personajes peculiares que se ganan tu corazón...
 
UN DESAFORTUNADO PERO MARAVILLOSO INCIDENTE:Marni Bates
«Me quedé mirando el teléfono segura de no haber oído bien.
—Perdóneme —dije—. ¿Ha dicho un millón de visitas?
—Pues sí. Desde que lo subieron a YouTube, FAIL Blog, Facebook y Twitter, el vídeo está despertado mucha atención.
Contuve el aliento. Menos mal que existe el oxígeno. Solo tenía que asegurarme de seguir respirando».
Mackenzie no podía creer lo que estaba ocurriendo. Ella era una de esas chicas que siempre pasan desapercibidas. De esas a quien nadie recuerda a no ser que necesite ayuda en algún trabajo para clase. ¿De verdad ese desafortunado incidente podía cambiar tanto su vida? VER RESEÑA.
 
 
KIWI:
Un libro con portada fea pero historia bonita.
 
Bueno, la verdad es que aparentemente no me vino un lo muy de golpe a la mente, para s completamente sincera, pero supongo que un libro que puede encajar es un libro que leí en Wattpad hace algún tiempo no especialmente conocido y que es bastante divertido, así que os lo dejo y a ver que os parece...
 
LA GUÍA DE MEGAN MEADE
SOBRE LOS HERMANOS MCGOWAN:
Kate Brian
Cuando tenía nueve años, Megan Meade conoció a un grupo de chicos terribles, perversos, cubiertos de helados, hijos de un amigo de su padre... los chicos McGowan. Ahora, siete años más tarde, los padres de Megan, médicos del ejército, son enviados a Corea y Megan es enviada a vivir con los pequeños monstruos, quienes son mayores ahora y muy diferentes a lo que recordaban.
Vivir en una casa con siete muchachos dará a Megan, quién nunca ha sido besada, la oportunidad perfecta para aprender todo lo que hay que saber sobre los chicos. Y le enviará todos sus apuntes a su mejor amiga, Tracy, en...
"La Guía de Megan Meade sobre los Chicos McGowan"
    · Observación #1: Ser una mocosa del ejécito es una mierda. Salvo que es definitivamente una mejor alternativa que mudarse a Corea.
    · Observación #2: Olvida a los malvados, risueños, pequeños monstruos. Estos chicos han sido tocados por los dioses de Abercrombie.
    · Observación #3: Necesito una cerradura para mi puerta. STAT.
    · Observación #4: Tres palabras... abdominales de acero.
    · Observación #5: No me hagan hablar sobre el estado del baño. Estoy pensando en llamar a un equipo de materiales peligrosos. En serio.
    · Observación #6: Estos chicos saben cómo hacer enemigos. A lo grande.
 
 
PIPAS: Un libro que engancha.
 
Tal y como me pasó con la categoría de Sandía, hay un libro que me leí muy rápidamente y muy recientemente que me vino súper rápido a la mente, y ese fue indudablemente el libro de Nerve escrito por Jeanne Ryan ya que tiene una historia tan nueva y original que me atrapó completamente.
 
NERVE: UN JUEGO SIN REGLAS
Jeann Ryan
Cuando lo que más deseas está a tu alcance, ¿qué serías capaz de hacer para conseguirlo?
Vee es una chica que no destaca demasiado, así que cuando es elegida para concursar en NERVE, un juego anónimo de retos que se retransmite online, decide probar suerte. Pronto descubre que el juego sabe cosas de ella: la tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian, su chico ideal.
Al principio todo es genial: los fans de Vee y de Ian los animan mientras ellos superan retos cada vez más arriesgados. Pero el juego da un giro inesperado cuando los mandan a una localización secreta con cinco jugadores más. De repente descubren que están jugando a todo o nada y apostando sus propias vidas a cada momento. ¿Hasta dónde será Vee capaz de llegar? VER RESEÑA.
 
 
GOLOSINAS:
Un libro que hayas leído por buenas críticas
 
En este caso el libro que más he identificado es indudablemente el libro del que muchísima gente estaba hablando cuando yo lo leí (y eso que fui de las primeritas, por lo menos en España), y es que hablo de "La Reina Roja" de Victoria Aveyard, un libro muy interesante y original que te cautiva lentamente...
 
THE RED QUEEN:
Victoria Aveyard
Los Rojos afectados por la pobreza son plebeyos, viviendo bajo el reinado de los Plateados, guerreros de la élite con poderes divinos.
Para Mare Barrow, una chica Roja de diecisiete años de Los Pilares, parece que nunca va a cambiar nada. De pronto, Mare se encuentra a sí misma trabajando en el Palacio de Plata, en el centro de todo lo que ella más odia. Rápidamente descubre que a pesar de su sangre Roja, posee un poder mortal. Uno que amenaza con destruir el control de los Plateados.
Pero el poder es un juego peligroso. Y en este mundo dividido por la sangre, ¿quién ganará? 
 
 
 
Y esto ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 
 

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Un tag súper original! Me ha encantado :) La reina roja es una de las mejores historias de panorama, personalmente jaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me encanta que te haya gustado el tag, la verdad es que en cuanto lo vi supe que debía hacerlo por lo divertido que parecía ;D Y la verdad es que sí, La Reina Roja, es un libro bastante increíble jajaj Gracias por comentar y ¡nos leemos! ¡Sin duda!
      Un besazo, Paula <3

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...