17.8.16

Descubriendo Portadas: Misterios Actuales

 
¡Hola lectores!
hoy os dejo de nuevo una edición de mi más que mítica sección -semanal- en la que os dejo libros recién descubiertos en Goodreads y a la que titulo "Descubriendo Portadas".
 
Tal y como digo siempre, os dejo cuatro historias nuevas y originales, que ha mí me han llamado la atención y que considero que podrían gustaros para convertirse en vuestras próximas lecturas. En este caso se tratan de historias llenas de peligros y secretos, pero también muertes o situaciones peligrosas, aunque todas tienen en común el hecho de tener misterios que resolver... Principalmente encontraréis novelas distópicas o fantásticas, donde virus han desvelado comunidades, gente muere de la nada, o incuso una adaptación actual de la historia de Peter Pan...
¡A qué estáis esperando para verlo!


BLACK RIVER FALLS
by Jeff Hirsch
Sinopsis:
En un pueblo sin memoria, hay uno que no puede olvidar.
Cuando un misterioso virus se abre paso a través de la pequeña ciudad de Río Negro, este evita las vidas de sus residentes, pero toma algo igual de importante: sus recuerdos.
Seis meses más tarde, el pueblo de Río Negro se pone en cuarentena, sobreviviendo con las raciones y vigilados por las fuerzas del gobierno. Con sus recuerdos borrados, todos ellos han sido transformados -algunos para mejor, otros para peor-.
Cardinal Cassidy, de diecisiete años de edad, ha escapado el virus, pero no puede escapar del impacto devastador de este en su hogar y su familia. Él elige permanecer dentro de la zona de cuarentena, y vive en un campamento de montaña con el ex-matón que se ha convertido ahora su mejor amigo de la ciudad. Juntos, cuidan de un grupo de niños huérfanos y hacen todo lo posible para seguir adelante.
Pero entonces aparece una mujer joven y enigmática, y una corporación privada toma el control del Río Negro, y el mundo seguro, cerrado que Cardinal ha creado comienza a desmoronarse.
 
BLACK
by Fleur Ferris
Sinopsis:
Ebony Marshall está en su último año de escuela secundaria. Cinco meses, dos semanas y cuatro días... Ella no puede esperar para salir de la ciudad, donde se la conoce sólo como 'Black'. Debido a su nombre, por supuesto. Pero por otra razón, también.
Todo el mundo dice que Black Marshall está maldita.
Tres de sus mejores amigos han muerto en accidentes trágicos. Después de Oscar, los rumores comenzaron. Ahora está acostumbrada a estar sola. Es más fácil de esa manera.
Pero cuando su cita para el baile termina en cuidados intensivos, algo en el pequeño y tranquilo Dainsfield comienza a moverse. Viejos secretos son revelados y terribles peligros surgen nuevos.
Si solamente Black pudiera poner todas las piezas juntas, ella podría trabajar en quiénes son sus verdaderos enemigos. ¿Debería correr por su vida, o quedarse y luchar?
 
 
22840374NEVER EVER
by Sara Saedi
Never Ever #1
Sinopsis:
Wylie Dalton no creía en los cuentos de hadas o en el amor a primera vista.
Entonces conoció a un Peter Pan en la vida real.
Cuando Wylie se encuentra con Phinn -confiado, maduro, y devastadoramente guapo- en una fiesta la noche anterior a que su hermano vaya a la detención de jóvenes, ella no puede creer lo rápido que se enamora de él. Y eso es antes de que le muestre cómo volar.
Pronto Wylie y sus hermanos se encuentran transportados a una misteriosa isla tropical en la costa de la ciudad de Nueva York, donde nadie pasa de los diecisiete años y la vida es una fiesta constante. Wylie está en el cielo: ahora su hermano no irá a la cárcel y ella puede escapar de su vida sobre-programado con todos sus problemas y responsabilidades permanentes.
Pero a medida que Wylie se enamora más profundamente de Phinn, más empieza a descubrir que se ha guardado de ella y sus hermanos. Alguien en la isla ha estado mintiendo, pero la verdad no puede permanecer oculta para siempre.

VER EN GOODREADS.

 
ROADS TO WINTER
by Mark Smith
Sinopsis:
"Roads To Winter" cuenta la historia de Finn Morrison, un muchacho de dieciséis años de edad, superviviente - sólo con su perro, Rowdy, como compañía - en una ciudad costera en cuarentena después de que un virus musivo haya acabado con la mayor parte de la población, incluyendo a su propia comunidad. Él sobrevive con la caza, la pesca y la captura, a la vez que se mantiene alejado de los fuertes Wilders, que gobiernan la tierra al norte.
Cuando Rose, una Siley que se ha escapado - el nombre dado a los solicitantes de asilo que han sido vendidos en las subastas de esclavos públicos - es perseguida por la ciudad por los Wilders, Finn la lleva a un lugar seguro y forman una alianza. Pero el secreto que lleva cambiará su vida para siempre...
 
 
 Bueno, eso ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!


 
 
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Never Ever me llama mucho, pero que mucho mucho. Es como un retelling oscuro de Peter Pan, y eso me encanta <3 Black también tiene buena pinta :) Muchas gracias por hacer esta sección, porque me descubres posibles lecturas nuevas :) Mi lista de pendientes sufre mucho XD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      La verdad es que sí, el hecho de que le den un aura más oscura a la historia de Peter Pan fue lo que más me llamó, al igual de el aura de peligro que rodea a la protagonista de Black. Y me pone súper contenta que te guste esta sección, ya que la hago con toda la intención, aunque haga que vuestras listas sufran y se alarguen JAJAJ Gracias por comentar y ¡nos leemos!
      Besazos, Paula

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...