12.8.16

La Sinfonía de Un Libro: Girl Online, Una Chica en Nueva York

 
¡Hola lectores!
como hace no demasiado os dejé un nuevo "La Sinfonía de Un Libro", creo que es una buena idea dejaros otro con un nuevo libro para esta edición.
 
De nuevo, os volveré a explicar resumidamente en que consiste, pues tal vez no hayáis visto el anterior, pero el caso es que en esta sección del blog me dedico a presentaros un libro y relacionarlo -bien sea por su historia, los personajes, el ambiente o las relaciones- con una canción -igualmete por la música, el ritmo, la letra, etc-. El último fue Lady Midnight y lo podréis encontrar AQUÍ, pero el de hoy es "Girl Online: Una Chica en Nueva York" de Zoe Sugg, aka Zoella.
¡A qué estáis esperando para verlo!

GIRL ONLINE:
Una Chica en Nueva York
by Zoe Sugg
Penny tiene un secreto.
Con el nombre de GirlOnline, tiene un blog donde escribe lo que piensa sobre la amistad, los dramas de instituto, los chicos, su familia... y, últimamente, también sobre las crisis de ansiedad que han empezado a fastidiarle la vida. Cuando la cosa amenaza con ponerse fea, sus padres deciden enviarla a Nueva York para que cambie de aires. Allí conoce a Noah, un guitarrista tremendamente guapo del que no puede evitar quedarse pillada. Penny se está enamorando. Y, por supuesto, lo cuenta todo en su blog.
Lo que no sabe Penny es que Noah también tiene un secreto#, un secreto que amenaza con desvelar la verdadera identidad de GirlOnline y arruinar su blog, y su amistad, para siempre.
Zoe Sugg, conocida como Zoella, inventa historias desde que era pequeña. Sus blogs sobre moda, belleza y estilo de vida tienen millones de seguidores en todo el mundo, especialmente en YouTube.

VER MI RESEÑA.
Bueno, pues en este caso he escogido pegadiza de una artista joven de Disney pero cuya música realmente me gusta, y es que esta es Sabrina Carpenter, que con "On Purpose" ha conseguido recordarme mucho este libro,  por el ritmo y, sobretodo, la letra, que me recuerda a la relación entre los protagonistas...



Y esto ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado! 
 
 

2 comentarios:

  1. ¡Que canción más bonita! No he leído el libro, y dudo que lo haga, así que no sabría decirte que banda sonora le pondría yo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Me alegra mucho que te haya gustado!!
      La verdad es que la canción se me ha pegado mucho y sí que la identifico bastante. Pero no pasa nada, aún tienes tiempo de leerlo si te gusta o de decir que canción le pondrías tú a otro futuro libro de la sección ;) Gracias por comentar y ¡nos leemos!
      Un besito, Paulaa

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...