28.8.16

Nuevos Adelantos de "Lord of Shadows"

¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva entrada como había medio prometido en una hace no mucho -aquella que encontraréis AQUÍ- en la que os dejo los últimos adelantos de la novela "Lord of Shadows".
 
 
Por si estáis un poco despistados, "El Señor de las Sombras" es la segunda novela de la nueva trilogía de Cassandra Clare basada en el universo de los cazadores de sombras, es decir, la continuación de "La Dama de Medianoche" ('Lady Midnight') y cuya reseña tenéis disponible ya AQUÍ. Cómo estaba diciendo, os dejo unos pequeños fragmentos de adelanto que he traducido para vosotros y que espero que disfrutéis tanto como yo ya que realmente te dan una pequeña visión de lo que vamos a encontrar en su publicación, el año que viene (todavía, vaya). Cómo dije, en la entrada en la que dije s haría este post tenéis otro adelanto, pero de Emma y Julian...
¡A qué estáis esperando para verlo!


Bien, como dije, en este caso son tres adelantos, pero uno es muy pequeño y lo podemos unir a otro de ellos, así que os pondré separados, dos y luego el otro, ya que los dos primeros se desarrollan entre Emma y Clary (y conmemoran su cumpleaños el 25 de agosto) y el último es entre Emma y Mark.

Clary & Emma

"Clary, ¿qué es lo que no me estás diciendo?" Hubo un largo silencio. Clary miró hacia el agua oscura, mordiéndose el labio. Por último, habló. "Jace me preguntó si quería casarme con él."
"¡Oh!" Emma ya había comenzado a abrir los brazos para abrazar a la otra chica cuando ella vio la expresión de Clary. Ella se congeló. "¿Qué pasa?".


[...]

"No se lo he dicho a nadie más que a ti." Clary miró a Emma con ansiedad.

 
Mark & Emma

Cuando Emma entró en su habitación, vestida con pantalones de chándal, una camiseta sin mangas y frotando su cabello seco con una toalla verde, se encontró con Mark acurrucado a los pies de su cama, leyendo una copia de Alicia en el país de las maravillas.
Llevaba un par de pantalones de pijama de algodón que Emma había comprado por tres dólares a un vendedor en el lado de la PCH. Pese a ser una material suelto, le quedaban extrañamente ceñidos en la cintura, pantalones ligeros en comparación a los que había usado en Faerie.

Si le molestaba que también tuvieran un patrón de tréboles verdes bordados con las palabras "ten suerte" en ellos, no lo demostró. Se incorporó cuando Emma entró, frotando sus manos por su cabello y le sonrió.
Mark tenía una sonrisa que podría romper su corazón. Parecía ocupar toda su cara y dar brillo a sus ojos, disparando el azul y oro desde el interior.
"Una extraña noche, en verdad" dijo.
Emma se puso las manos en las caderas. "No me digas de verdad."
 
(Okay, he tenido un problema ya que no he entendido lo que dijeron ellos, así que si me ayudarais con la traducción os lo agradecería, dicen esto: "A strange evening, forsooth"//"Don’t you forsooth me").


Vale, no sé vosotros pero a mi los dos primeros me han dejad un poco flipada,
 ¡no me lo esperaba! Pero sobretodo por Clary, no esperaba que ella se quede
así cuando Jace va y le pide matrimonio... ¡yo hubiera aceptado encantada!
Y bueno... en cuanto a los segundo, me siento... intrigada, cuanto menos.
 
Bueno, eso ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 

















4 comentarios:

  1. Deseandito estoy de leer Lady Midnight, ¡espero hacerlo pronto! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolines, ¡pues ya estás tardando! En serio, a mi me ha encantado. Gracias por comentar y ¡nos leemos!
      Un besazo, Paulaa :D

      Eliminar
  2. Por el Angel..!! No puedo esperar massss.. la intriga me esta matando sobre todo por lo que Clary duda cuando Jace le pide matrimonio... cassi quiere que nos de un infarto con todo eso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, estás deseando correr a la casa de Cassandra y robarle el libro, pero yo también, si te sirve de consuelo JAJAJA Estos adelantos nos paran y machacan de una forma bestial, yo no sé si resistiré... Gracias por comentar y ¡nos leemos!
      Un besazo, Paula <3

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...