2.11.16

Nuevo Promo de "Shadowhunters" Season 2


¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva entrada basada en las últimas novedades de la adaptación televisiva de la saga principal de "Cazadores de Sombras" de Cassandra Clare, que ya tiene una segunda temporada de la que está comenzando el proceso de publicidad.
 
Cómo os estaba comentando en el caso del post de hoy os voy a dejar el nuevo promo de esta segunda temporada de la serie, a la que titulan "Shadowhunters" y que cuenta con, entre otros, Katherine McNamara como Clary, Dominic Sherwood como Jace, Alberto Rosende como Simon, Emeraude Tobia como Isabelle, Matthew Daddario como Alec o Harry Shum Jr. como Magnus. Este video lo han titulado "At War" y muestra bastantes nuevas escenas que resultan muy apetecibles para prepararnos para lo que vendrá... ¡qué ganas!
¡A qué estáis esperando para verlo!
 


 
Bien, eso es lo que hay por hoy,
¡Espero que os guste!

 
 

2 comentarios:

  1. Ayyy, comencé a verla hace poco así que me alegra saber que continúa. Ya vi la peli y me gustó mucho también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te gustó la primera temporada, yo la tengo pendiente la verdad y tengo ganas de verla. Gracias por comentar y ¡nos leemos! Un besazo, Paula :D

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...