6.10.16

Descubriendo Portadas: Reinos de otro mundo

 
¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva entrada de en mi sección semanal donde os presento nuevas novelas que me han llamado la atención en mi paseo curioso por la red social literaria Goodreads.
 
En este caso, este "Descubriendo Portadas" lo he querido titular "Reinos de otro mundo" ya que en las cuatro novelas que os he dejado aparecen reyes o reinas, o por lo menos personas con mucha influencia en el lugar donde viven, lugares donde la magia puede resultar de lo más importante... Una cosa que debo comentar es que el primero que os he dejado me ha dejado bastante flipada, si soy sincera; su argumento me ha dejado tan impactada que estoy deseando leerlo, en serio... ¡será un verdadero bombazo!
¡A qué estáis esperando para verlo!


THREE DARK CROWNS:
by Kendare Blake
Three Dark Crowns #1
Sinopsis:
  En cada generación de la isla de Fennbirn, nace un grupo de trillizos: tres reinas, todas igual de herederas de la corona y cada una poseedora de una magia codiciada. Mirabella es una elemental feroz, capaz de provocar llamas hambrientas o tormentas viciosas con el chasquido de sus dedos. Katharine es una envenenadora, puede ingerir los venenos más mortales sin mucho más que un dolor de estómago. Arsinoe, una naturalista, tiene la habilidad de hacer florecer la rosa más roja y controlar al más feroz de los leones.  Pero convertirse en la reina coronada no es únicamente una cuestión de nacimiento real. Cada hermana tiene que luchar por ello. Y no es sólo un juego de ganar o perder... es la vida o la muerte. La noche en que las hermanas cumplen dieciséis años, la batalla comienza. La última reina en pie se pone la corona.  Si tan sólo fuera tan simple...
  Katharine es incapaz de tolerar el veneno más débil, y Arsinoe, no importa lo mucho que lo intente, no puede hacer crecer ni una mala hierba. Las dos reinas han estado fingiendo vergonzosamente sus poderes, teniendo cuidado de guardarse entre sí, sin que la isla o su poderosa hermana Mirabella se enteren. Pero con la formación de alianzas, traiciones tomando forma y ​​la venganza despiadada que frecuenta a las reinas en cada movimiento, una cosa es cierta: la última reina en pie podría no ser la más fuerte... ella podría ser la más malvada.
 
 
 
23203252
A SHADOW BRIGHT AND BURNING
by Jessica Cluess
Kingdom on Fire #1
Sinopsis:
  Soy Henrietta Howel.
  La primera hechicera.
  La profetizada.
  ¿Lo soy yo?

  Henrietta Howel puede estallar en llamas. Cuando se la llevan a Londres para entrenar con los hechiceros de Su Majestad, se encuentra con sus compañeros aprendices de brujo, jóvenes deseosos de probar sus poderes y su corazón.
  Uno será un desafío para ella. Uno de ellos luchará por ella. Uno va a traicionarla...
  Mientras Henrietta descubre los secretos que se ocultan detrás del glamour de la vida de los brujos, empieza a dudar de que ella sea la verdadera profetizada. Con la batalla que se avecina, ¿cuánto riesgo va a correr para salvar a la ciudad y al que ama?
 
 
 
 
28448239
BRIGHT SMOKE,
COLD FIRE
by Rosamund Hodge
Untitled #1
Sinopsis:
Cuando la niebla misteriosa se arrastró, arruinando el mundo, mató a los vivos y se llevó a los muertos. Sólo la ciudad amurallada de Viyara quedó intacta.Los herederos de las familias en guerra más poderosas y de la ciudad, Mahyanai Romeo y Julieta Catresou comparten un amor más profundo que el deber, el honor, e incluso la vida misma. Pero la magia que Julieta carga desde en el momento de su nacimiento la obliga a castigar a los enemigos de su clan... y Romeo acaba de matar a su primo Tebaldo. Lo que significa que debe morir.Paris Catresou siempre ha querido servir a su familia mediante la protección de Julieta. Pero cuando su pupila trata de escapar de su destino, la magia va terriblemente mal, matándola y dejando a Paris con Romeo. Si quiere descubrir la verdad de lo sucedido, Paris debe explorar a fondo en la ciudad, aliado con su peor enemigo... y tal vez volverse en contra de su propio clan.Mahyanai Runajo sólo quiere proteger a su ciudad, pero ella es la única que cree que está en peligro. En su desesperada búsqueda de información, accidentalmente tira de Julieta fuera de la boca de la muerte, y se encuentra ligada a la chica amargamente enfadada. Runajo descubre rápidamente que Julieta podría ser la única persona que puede ayudarla a recuperar el secreto que salve a Viyara.Ambos pares encontrarán amistad donde menos se lo esperan. Ambos se encontrarán con que Viyara tiene más secretos y peligros de lo que nadie se esperaba. Y fuera de las paredes, está a la espera la muerte.
 
 
 
27414431
NEMESIS:
by Anna Banks
Némesis #1
Sinopsis:
La princesa no esperaba enamorarse... de su némesis.La princesa Sepora de Serubel es la última Forger de los cinco reinos. El spectorium que crea proporciona energía para todos, pero ahora su padre ha encontrado una manera de convertirla en un arma, y sus intenciones para incitarla a la guerra la fuerza a huir de su mano. Ella se escapa a través de las líneas enemigas del reino de Theoria, pero sus planes para ocultarse se frustran cuando ella es capturada y colocada en la servidumbre del joven rey.Tarik acaba de asumir el gobierno de Theoria, y ahora debe enfrentarse a una nueva plaga barriendo a través de su reino y matando a sus ciudadanos. La última cosa que necesita es una sirvienta problemática que compita por su atención. Pero Sepora no será ignorada. Cuando los dos finalmente se encuentran cara a cara, forman una unión poco probable que les complica la vida de la manera que ninguno de ellos podría haber imaginado.El poder de Sepora podría salvar al reino de Tarik de la "peste tranquila". Pero ella debe confiar en sus crecientes sentimientos por su némesis, ¿o debe ocultar sus dones a toda costa?
 

 Y esto ha sido todo por el día de hoy,
¡espero que os haya gustado!












 



 
 

4 comentarios:

  1. Me interesan todos y tienen una hermosa portada, excepto Némesis.
    Y al igual que tú, el primero me llama mucho la atención.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valen!
      Me alegra mucho que te interesen todos y que te gusten la mayoría de portadas (la verdad es que la de Némesis no es demasiado bonita). Y es que sí, el primero es amor por favor :D
      Gracias por comentar y ¡nos leemos!
      Un besazo, Paula

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    El que más me llama la atención es el de Three Dark Crowns *__* De hecho, le tenía el ojo echado desde hace tiempo y ayer por fin me hice con él, a ver si le hago un hueco dentro de poco ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡HOLAA!
      Es que "Three Dark Crowns" es una propuesta tremenda la verdad, es genial que lo hayas conseguido, yo tengo muchas y realmente muchas ganas de poder leerlo, así que a ver si tengo suerte ya que mi lista de lectura es bastante larga... JAJAJA
      Gracias por comentar y ¡nos leemos!
      Un besotee, Pau ;)

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...