26.10.16

Recomendaciones: Halloween [Edición Especial]

 
¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva edición de una serie de entradas que suelo publicaros de vez en cuando y que titulo "Recomendaciones". En esta normalmente os pongo un novela/película/serie que me recuerde a otro por si habéis disfrutado de ella y os habéis quedado con ganas de disfrutar, así que yo os pondría algo que se parezca y que os podría interesar, bien sea otra novela/película/serie.
 
Sin embargo en este caso no va a ser como suelo hacer ya que lo que he pensado hacer es recomendar un conjunto de diferentes cosas para celebrar Halloween (también podéis llamarle Samaín como lo hacemos en Galicia) a nuestra propia y particular forma, pues ese a que sé que es dentro de unos días, si no sería probable que nos os de tiempo a disfrutar de esto a tiempo.
Como estaba diciendo os voy a dejar dos libros, dos películas y dos series que os recomiende para disfrutar este Halloween... No sé si lo celebráis, pero yo intento hacerlo y todavía estoy en busca de algún disfraz, así que tal vez os deje algo relacionado con ello proximamente...
¡A qué estáis esperando para verlo! ¡Será terrorífico!
 


28367592
THE WOMAN IN
THE WALLS:
by Amy Lukavics
 Libro
Sinopsis:
 La madre de Lucy Acosta murió cuando tenía tres años. Crecer en una mansión de estilo victoriano en el medio del bosque con su padre, frío y distante, la hizo explorar los oscuros pasillos de la finca con su prima, Margaret. Son inseparables, una familia.
Cuando su tía Penélope, la única madre que ha conocido, desaparece trágicamente mientras caminaba por el bosque que rodea su propiedad, Lucy se encuentra a sí misma devastada y sola. Margaret ha estado pasando mucho tiempo en el ático. Ella afirma que puede oír la voz de su madre muerta susurrar desde las paredes. Emocionalmente apartada de su padre, Lucy observa con impotencia cómo la cordura de su prima se deshace lentamente. Pero cuando comienza a oír voces por sí misma, Lucy se encuentra haciendo frente a un legado antiguo y mortal que ha marcado a las mujeres de su familia por generaciones.
 
 
 
 
28449150
AND THE TREES
 CREPT IN:
by Dawn Kurtagich
Libro
Sinopsis:
Mantente lejos del bosque...
Cuando Silla y Nori llegan a la casa de su tía, les queda inmediatamente claro que la casa está maldita. Por si el crujido sin fin de la casa durante la noche o la quietud misteriosa de los bosques de los alrededores no fuera suficiente para ellas como señal, también hay secretos, preguntas que Silla no puede ignorar: ¿Por qué parece que, desde que llegaron, la árboles han ido acercándose? ¿Quién es el atractivo chico que ha aparecido de el bosque? ¿Y quién es el hombre alto sin ojos que juega con Nori en el sótano por las noches... un hombre al que nadie más puede ver?
 
 
 

THE COVENANT:
Película
Titulo: The Covenant: La Alianza del Mal
Director: Renny Harlin
Productora: Columbia Pictures, Screen
Gems & Lakeshore Entertainment
Guionista: J.S. Cardone
Reparto: Steven Strait, Sebastian Stan, Toby
Hemingway, Chace Crawford, Taylor Kistch, Laura Ramsey.
Género: Fantástico, Thriller, Miedo.
Estreno: 2006
Los privilegios y la belleza abundan en la Academia Spenser, un internado de Nueva Inglaterra destinado a la élite dominante de la región. Los Hijos de Ipswich son cuatro de estos jóvenes estudiantes ligados por su ascendencia sagrada. Como descendientes de las primeras familias que se establecieron en la Colonia Ipswich, en la década de 1600, estos cuatro chicos tienen poderes especiales innatos. Cuando, de pronto, un quinto descendiente se traslada a vivir a la ciudad, comienzan a desvelarse ciertos secretos que amenazan con romper el pacto de silencio que ha protegido a sus familias durante años...

 
 
 
SOY LEYENDA:
Película
Titulo: I Am Legend
Director: Francis Lawrence
Productora: Warner Bros.
Guionista: Akiva Goldsman,
Mark Protosevich.
Reparto: Will Smith, Alice Braga, Charlie Tahan.
Género: Drama, Horro, Sci-Fi
Estreno: 2007
Robert Neville es un científico que fue incapaz de detener la propagación del terrible virus que resulta incurable y hecho por el hombre. Inmune, Neville es ahora el último superviviente humano que queda en la ciudad de Nueva York y quizás del mundo. Durante tres años, Neville ha enviado fielmente los mensajes diarios de radio, desesperado por encontrar a más supervivientes que pudieran estar por ahí. Pero él no está solo. Víctimas mutantes de la plaga - Los Infectados- están al acecho en las sombras... observando los movimientos de Neville... esperando que cometa un error fatal. Tal vez en la última y mejor esperanza de la humanidad, Neville es impulsado hacia la única misión que le queda: encontrar una manera de revertir los efectos del virus utilizando su propia sangre inmune. Pero sabe que es superado en número... y que se le está acabando el tiempo rápidamente.
(Me encanta está película y por eso la pongo aunque no de demasiado miedo, además está basada en un libro...).
 
 
SCREAM QUEENS: 
Serie Televisiva
Titulo: Scream Queens 
Productora: Prospect Films                   
Brad Falchuk Teley-Vision                   
Ryan Murphy Productions                   
Twentieth Century Fox Television 
Reparto: Emma Roberts, Skyler Samuels, Lea Michelle, Glen Powell, Diego Boneta, Abigail Bresling, Ariana Grande, Nick Jonas, Jaimie Lee Curtis, y un largo etc
Género: Terror, Comedia.
Estreno: 2015 - En Proceso
Temporadas: 2
La serie comienza contando cómo en 1995 la fraternidad Kappa Kappa Tau es testigo de la muerte de una chica al dar a luz en la casa de la fraternidad. Un misterio sin resolver que se reabre veinte años después cuando resurge "The Red Devil", la mascota de la universidad y disfraz que usa el asesino para cometer asesinatos. La casa de las KKP está liderada por Chanel Oberlin, Chanel #2, Chanel #3 y Chanel #5. Cuando la decana Cathy Munsh ve cómo son las reglas de la fraternidad, obliga a las chicas a aceptar a cualquier persona que quiera ser miembro. Así se incorporan Grace, Hester y Zayday. En cada capítulo muere una persona y el que sobreviva volverá por la segunda temporada, donde contará una nueva historia en un nuevo escenario y con nuevos personajes.
 
 
 TEEN WOLF:
Serie Televisiva
Titulo: Teen Wolf 
Productora: MTV.                  
Reparto: Tyler Posey, Dylan O'Brien, Crystal Red, Tayler Hoechlin, Colton Haynes,  Holland Roden,   Dylan Spryberry, Shelley Henning, Arden Cho, Daniel Sharman,  y otro larguísimo etc
Género: Fantasía, Misterio, Drama Juvenil.
Estreno: 5 de junio del 2011
Temporadas: 6
Scott McCall era sólo otro chico en la escuela secundaria. Hasta que una noche, su mejor amigo Stiles, lo lleva al bosque en busca de un cadáver y Scott es mordido por un hombre lobo. Ser un hombre lobo viene con sus ventajas: ser más fuerte, más rápido, ser la nueva estrella en el equipo de lacrosse, popularidad... pero también hace que sea difícil controlar su ira. Scott también se ha enamorado de la nueva chica en la ciudad, Allison, cuyo padre está tratando de cazar y matar a Scott. Ahora, Scott tiene que tratar de equilibrar su vida fuera de control, encontrar la manera de controlar sus nuevos poderes, no ser matado por el alfa que le mordió, y proteger y mantener a salvo a Allison, sin que se entere de su gran secreto.
 
Y esto ha sido todo por este día,
¡espero que os haya gustado!
 
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de ver Scream Queens, a ver si pronto se cumple mi deseo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tiene pinta de ser una serie genial, yo también quiero verla ;D Grcias por comentar y ¡nos leemos!
      Un besote, Paula

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...