20.2.17

Trailer de "Todo, Todo"

 
 
¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva entrada relacionada con las últimas novedades cinematográficas de las próximas películas que estarán basadas en libros juveniles que han tenido cierto éxito en estos últimos años.
 
Tal y como comentaba, ha llegado la hora de la novela de Nicola Yoon, "Everything, Everything", que presenta la historia de Maddy y Olly, dos muchachos que serán interpretados en la gran pantalla por Amanda Stenberg y Nick Robinson, respectivamente; ambos con experiencia ya en el ámbito de adaptar novelas a la gran pantalla por sus trabajos en Los Juego del Hambre y La Quinta Ola, lo que hará que sus amigos se crucen en este caso particular. Bueno, ya no os entretengo más y os dejo el precioso y adorable tráiler que nos han dejado en YouTube, que estoy bastante segura de que os cautivará.
¡A qué estáis esperando para verlo!


¿Es verdad que el amor lo cambia todo? Todo, todo.
by Nicola Yoon
Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aun así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, sensaciones, ilustraciones, sueños...
Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto más trata de separarse del mundo exterior, más empeñado parece en entrar...  ¿Qué tendrá Olly que lo hace tan impredecible? ¿Y tan... especial? ¿Qué tendrá Olly para hacer que la realidad de Madeline se tambalee?



Y eso fue todo por el día de hoy.
¡espero que os haya gustado!


 

1 comentario:

  1. Me llama muchísimo la atención la peli así que seguramente le de una oportunidad al libro.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...