2.8.17

Recomendaciones #4

 
¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva entrada que recupera un poco una sección algo abandonada (también debería recuperar descubriendo Portadas, pero en verano no hay muchas novedades), pero que tenía muchas ganas de hacer ya que creo que os gustará.

Esta es nada más y nada menos que "Recomendaciones", la sección en la que os presento una serie, película o libro que se parece a otro u otra, porque todos sabemos que a veces nos gustaría poder disfrutar de algo parecido a eso que tanto nos ha gustado y no lo encontramos. La última edición fue un especial Halloween, pero las anteriores, de momento tres, fueron de obras parecidas a "Gossip Girl", "Pretty Little Liars" o "The Raven Boys", y podréis encontrarlas todas bajo la etiqueta de esta sección, AQUÍ. Hoy por otro lado retomaré la sección pero recomendando una serie nueva que he visto y me ha encantado (la reseña estará muy pronto), y que me recordó un poco a The Carrie Diaries mezclado con Gossip Girl, pero como hice en la última edición sobre esta serie, pueas os pongo The Carrie Diaries que seguro que no la conocéis todos y os acaba encantando (esta la vi hace tiempo y estoy planeando volver a retomarla).
¡A qué estáis esperando para verlo!

 
The Carrie Diaries
Basado en: The Carrie Diaries
by Candace Bushnell (book)
Secuela: Sexo en Nueva York
Directores: Amy Heckerling, Andy Wolk
Guionista: Candace Bushnell
Productor: Jonathan C. Brody 
Reparto: Anna Sophia Robb, Austin Butler, Ellen Wong, Katie Findlay, Stefania LaVie Owen, Brendan Dooling, Chloe Bridges, Freema Agyeman, Matt Letscher, Krystal Procida, Jake Robinson, Lindsay Gort...
Género: Comedia, Romance.
Argumento:
'The Carrie Diaries' sigue a Carrie Bradshaw (Anna Sophia Robb), una joven de 16 años que vive en la pequeña ciudad de Connecticut y que tiene muy claro lo que quiere conseguir en la vida. Pero aunque se siente completamente preparada para iniciar su vida como adulta y trasladarse a su adorada Nueva York, Carrie debe enfrentarse primero a su último año de instituto y a las consecuencias de la muerte de su madre. Carrie tiene 16 años -estamos en 1984- y su hermana Dorritt (Stefania Owen) es más rebelde que nunca. Su padre Tom (Matt Letscher), por su parte, está sobrepasado por las circunstancias
Hasta ahora, la joven y su estrecho círculo de amigas han sido completamente inseparables. Ahí están la 'nerd' pero adorable Mouse (Ellen Wong), la decisiva y confiada Maggie (Katie Findlay) y el simpático Walt (Brendan Dooling). Sin embargo, todo podría cambiar cuando Sebastian Kydd (Austin Butler), un atractivo estudiante de intercambio, entre en escena y uno de sus amigos la traicione sin piedad.
Así, veremos a Carrie enamorarse de Sebastian antes de conocer a su adorado Mr. Big y también conseguir unas prácticas en Manhattan. Allí conocerá a Larissa Loughton (Freema Agyeman), una experta en moda que le cambiará la vida para siempre y que actuará como modelo para lo que ella quiere ser en el futuro.

tráiler
 

 
 
Famous In Love
Basado en: Famous in love by Rebecca Serle
Continuación: Truly Madly Famously (libro)
Pero habrá una segunda supuesta temporada.
Director: multiples
(uno por episodio)
Guionistas: I. Marlene King, Rebecca Serle
Productor: Ali Laventhol
Género: Juvenil, romance, drama
Reparto: Bella Thorne, Carter Jenkins, Charlie DePew, Georgie Flores, Keith Powers, Niki Koss, Perrey Reeves, Pepy Sonuga, Shawn Christian, Tom Maden, etc
Parecido Razonable: Gossip Girl, The Carrie Diaries
Argumento:

Famous in Love, basada en la novela de Rebecca Serle, narra la vida de Paige, una universitaria como cualquier otra que consigue su gran oportunidad en una audición para el papel protagonista de un taquillazo de Hollywood. Ahora, Paige deberá afrontar su nueva vida rodeada de estrellas, y lidiar con la innegable química surgida con sus dos codirectores mientras descubre lo mejor y lo peor de ser la it-girl del momento.
PODÉIS VERLA EN ESPAÑOL EN HBO.

promo
 

 
***
tráiler
 

 
 Bueno, eso ha sido todo por hoy,
 ¡espero que os haya gustado!

 

2 comentarios:

  1. Famous in Love la tengo en mis pendientes desde hace meses. Antes o después la veré, pero no está entre mis prioridades :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una pena que no esté entre tus prioridades porque la verdad es que me gustó mucho la verdad, aunque si la ves después ya veremos si me das la razón ;P
      Un besiño, Paula

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...