27.11.17

El Descubrimiento de las Brujas se convertirá en una serie!

A Discovery Of Witches (El descubrimiento de las brujas) a la TV
 
¡Hola lectores!
hoy además de presentaros la noticia de una futura serie basada en libros, vengo a presentaros unos libros de lo más interesantes y que acabo de descubrir con la noticia, los cuales me intrigan bastante y a los que estoy deseando ver en pantalla.
 
Y es que como habéis leído, "El Descubrimiento de las Brujas" se está adaptando para convertirse en una serie, aunque si no sabéis de qué os estoy hablando, no os preocupéis porque a continuación os dejaré toda la información relacionada con el libro (sinopsis, autor, etc) y también con la futura adaptación: cuando se estrena, los actores, los productores, etc La realidad es que el argumento tiene muy buena pinta, lo que junto con las imágenes, me hace tener cada vez más ganas de verla... ¿vosotros qué opináis?
¡A qué estáis esperando para verlo!
El Descubrimiento de las Brujas
by Deborah Harkness
 
Empieza con la ausencia y el deseo.
Empieza con sangre y miedo.
Empieza con el descubrimiento de las brujas.

En el corazón de la Biblioteca Bodleiana de Oxford, la apasionada historiadora Diana Bishop se topa en medio de sus investigaciones con el manuscrito identificado como Ashmole 782. Descendiente de un antiguo linaje de brujas, Diana intuye que el manuscrito está relacionado de alguna manera con la magia, pero no quiere tener nada que ver con la brujería. Y después de tomar algunas notas sobre sus curiosos dibujos, lo devuelve sin perder más tiempo a las estanterías. Lo que Diana no sabe es que se trata de un manuscrito alquímico que ha estado perdido durante siglos y cuyo descubrimiento ha desencadenado que hordas de daimones, vampiros y brujas salgan a la luz de las salas de lectura de la Biblioteca.
Una de esas criaturas es Matthew Clairmont, un enigmático genetista, amante del buen vino y vampiro milenario, cuya alianza con Diana se hará progresivamente más íntima y poco a poco surgirá entre ambos una relación que hará tambalear los tabúes asentados desde hace tiempo en un mundo secreto y encantado.
La teoría de la evolución de Darwin no contempló todos los seres que habitan la Tierra, pero Deborah Harkness lo ha hecho en esta emocionante e ingeniosa novela. Desde Oxford a Nueva York, y de aquí a Francia, la magia, la alquimia y la ciencia nos desvelan sus verdaderos vínculos en el libro definitivo sobre la brujería y sus poderes.
 

 
 Bien pues para comenzar os hablaré de la información sobre la adaptación, que se resume en la adquisición de los derechos por parte de Bad Wolf, la productora de los antiguos ejecutivos de Doctor Who: Jane Tranter y Julie Gardner. Esta ha decidido elegir a Ashley Pharoah para adaptar los episodios, para lo que contará con la ayuda de la propia autora de la trilogía.
Se grabará en Reino Unido y la dirección estará a cargo de Juan Carlos Medino, que junto a la guionista Kate Brooke, serán los encargados de lograr que esté preparada para salir a la luz el año que viene a través de Sky; y para eso han escogido como protagonistas a:

 
Teresa Palmer será Diana Bishop
 
 

Matthew Goode será Matthew Clairmont
 
 
 
El resto del reparto se compone por Alex Kingston como la tía de Diana, Sarah; y Valarie Pettiford como Emily Mather, la pareja sentimental de Sarah. Por otro lado está Lindsey Duncan como Ysabeau, madre adoptiva de Matthew, y a Tanya Moodie como la daimon Agatha Wilson.
 
 
 
ASÍ QUE AHORA OS DEJO LAS IMÁGENES
 
 
 
 
 Así que esto ha sido todo por el momento,
¡Espero que os haya gustado mucho!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...