30.11.17

Noticias Literarias: 50 Shades Freed & Forever My Girl

 
¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva edición de mi sección "Noticias literarias", donde en el caso de hoy toca mezclar las novedades que rodean a las adaptaciones de dos películas que tendremos en los cines próximamente.
Y es que os dejaré las nuevas imágenes de Cincuenta Sombras Liberadas (junto con el tráiler definitivo que creo que no os lo había dejado aún en el blog), pero también de Forever My Girl. Por si no lo sabíais, la primera película se basa en la trilogía de Cincuenta Sombras de Grey de E.L James; y la segunda, en la novela homónima de Heidi Mclaughlin. Así que os dejo abajo las imágenes de las que os he estado hablando, muy monas y que sin duda aumentan nuestras ganas de querer ver las películas.
¡A qué estáis esperando para verlo!

 
 




Forever My Girl
Heidi McLaughlin
Nunca supuse que seria una estrella de rock. Tenia toda ,mi vida planeada para mi. Jugar futbol en la universidad ir a la NFL. Casarme con mi novia del colegio y vivir felices para siempre.
Rompí nuestros corazones el día que le dije que me iba. Era joven. Tome la decisión correcta para mi pero la equivocada para nosotros. He vertido el alma en mi música, pero nunca la he olvidado. Su aroma, su sonrisa.
Y ahora he regresado.
Después de diez años.
Espero poder explicarle que después de todo este tiempo.
Todavía quiero que sea mi chica por siempre.
 
He buscado un poco de la película, pero por lo visto no hay demasiada información al respecto y solamente se sabe que ya hay actor para representar al protagonista masculino, Liam Page, una estrella del rock que decía volver tras diez años en busca de la chica a la que amaba y de la que se tuvo que separar.


 

 Y eso ha sido todo por este día,
¡espero que os haya gustado!

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...