1.11.17

Novedades Literarias: Noviembre 2017 (#1/2)

 
¡Hola lectores!
hoy os traigo, como procuro hacer cada nuevo mes, una entrada recopilatorio con las novedades literarias que las editoriales han preparado para este nuevo mes -en este caso -Noviembre del 2017, tal y como leísteis en el título del post-.
 
 En el caso de este mes en concreto he seleccionado las dieciocho novelas que más me interesan -excluyendo las reediciones y algún que otro libro del que no me apetecía hablar en esta entrada- y las he dividido en dos partes, como siempre. Esta semana tenéis la primera y próximamente llegará la segunda, un poco antes de que se publiquen las novelas que la integran para que tengáis tiempo de mentalizaros de todos los libros que habéis añadido en vuestra wishlist... En fin, yo creo que os gustarán ya que este mes hay lecturas muy interesantes, pero eso ya me lo diréis en los comentarios...
¡A qué estáis esperando! 


El Corazón en Braille
by Pascal Ruter
Editorial: Anaya
Victor vive con los sentimientos a flor de piel. Artesano de las palabras, es un apasionado del rock. Le gusta, además, hincharse de gominolas con su mejor amigo, y le divierte esconder el papel higiénico del baño de las chicas.
El colegio siempre ha sido para él como hacer " puenting " pero sin cuerda. Hasta que un día, Marie-José, que padece una enfermedad degenerativa, irrumpe en su vida.
Ella es un auténtico cerebrito; él, algo vago y mal estudiante. Ella quiere disimular su enfermedad hasta conseguir su sueño: entrar en una de las mejores escuelas de música; él necesita orden en su vida.
Cuando se encuentran, un universo totalmente nuevo se abre ante ellos.
Publicación: 2 de noviembre.
Mil Veces Hasta Siempre
by John Green
Editorial: Nube de Tinta
En su nueva y esperada novela, John Green, el aclamado y premiado autor de Bajo la misma estrella y Buscando a Alaska, nos cuenta la historia de Aza con una claridad desgarradora e inquebrantable. Una brillante historia sobre el amor, la resiliencia y el poder de la amistad para toda la vida. Aza nunca tuvo intención de investigar el misterio del multimillonario fugitivo Russell Pickett. Pero hay una recompensa de cien mil dólares en juego y su mejor y más intrépida amiga, Daisy, no está dispuesta a dejarla escapar. Así, juntas, recorrerán la corta distancia y las enormes diferencias que les separan del hijo de Russell Pickett, Davis.
Aza lo está intentando. Trata de ser una buena hija, una buena amiga, una buena estudiante y, tal vez, incluso una buena detective, mientras vive en la espiral cada vez más estrecha de sus propios pensamientos.
Publicación: 3 de noviembre.
 
¿Esto es Amor?
by Holly Bourne
El Club de las Solteronas #2
Editorial: La Galera
Amber solo quiere que la quieran ni que sea un poquito.
Pero su madre nunca fue especialmente cariñosa, y eso, incluso antes de irse a Estados Unidos. Pero Amber espera que pasar un verano juntas pueda cambiar todo esto.
Y luego está Kyle-el-Guaperas-Hiperpopular, rompecorazones en serie. ¿En serio Amber se está colgando por él? Incluso con los consejos de sus amigas Evie y Lottie, una cosa es segura: el amor es muy complicado.
Una nueva historia sobre amor, desamor sobre todo hacia uno mismo. Con mucha amistad, secretos, drama y clubs de solteronas.

Publicación: 5 de noviembre.
El Poder
by Jennifer L. Armentrout
Titán #2
Editorial: Kiwi
Con cada gran cambio, llegan los conflictos y el Covenant universitario se ha convertido en el frente de guerra entre puros que quieren restaurar la orden de razas y los mestizos que quieren tener derecho a controlar su propio destino. El destino tiene otros planes. La violencia va en aumento, la guerra entre razas parece inevitable y no podría llegar en peor momento. Puede que Hyperion esté fuera de servicio por un tiempo, pero Josie y Seth saben que solo han conseguido un respiro. Seth tiene que preparar a Josie para que controle sus habilidades recién descubiertas y, mientras, necesitan encontrar a los otros semidioses antes de que los Titanes lo hagan. Pero los dioses están percibiendo una amenaza mayor. Los caminos del pasado se están convirtiendo en las carreteras del futuro.
Publicación: 6 de noviembre.
 
La Ciudad de las Sombras
by Victoria Álvarez
La Ciudad de las Sombras #1
Editorial: Nocturna
En 1923, Helena Lennox tiene diecisiete años y un único deseo: sustituir las calles de Londres por una vida de aventuras y excavaciones en tierras lejanas. En consecuencia, cuando sus padres se marchan a la India para investigar la desaparición de unos arqueólogos, ella decide acompañarles... unos días después y a escondidas. Son muchas las leyendas que circulan en torno a la ciudad fantasma de Bhangarh, pero Helena nunca ha creído en las supersticiones. No obstante, el príncipe Arshad de Jaipur (sí, ese que odia a los ingleses) le insiste en que se equivoca: Bhangarh está maldita y al anochecer, cuando el palacio real se tiñe de oscuridad, todo el que se adentra en sus muros desaparece sin dejar rastro. En su recorrido por la exótica India de los años veinte, Helena se ve envuelta en una investigación en la que solo una verdad parece salir constantemente a la luz: nadie regresa de la ciudad de las sombras.
Publicación: 13 de noviembre.

El Valle Oscuro
by Andrea Tomé
Editorial: Plataforma Neo
Okinawa, Japón, Segunda Guerra Mundial.  Momoko Akimaya es la temperamental hija de un matrimonio de intelectuales para quienes la guerra siempre ha sido una molestia lejana. Sus únicas preocupaciones son, por orden de aparición: los disidentes políticos que llegan a su casa de noche y se van de noche, las escapadas de su hermano Takuma los miércoles de madrugada y el acoso escolar.
Jun Kobayashi, la hija del sepulturero, es violentamente tímida y a duras penas puede pronunciar una frase sin tartamuderar... un opuesto casi perfecto de la fanfarrona Momoko.
Pero, para bien o para mal, son las personas más importantes en la vida de la otra, y todo lo que creían de su mundo pronto cambiará para siempre.
Con una carta de aislamiento.
Con una mentira.
Con una traición.
Con un hombre escondido en un arcón.
Con la guerra llamando a sus puertas. 
Publicación: 13 de noviembre.
 
Butter
by Erin Jade Lange
Editorial: Naufragio de Letras
Butter tiene 17 años y pesa 190 kilos. Su madre trata de hacerle feliz a través de la comida y su padre no le dirige la palabra desde hace años. Antes, trataba de sobrevivir al instituto por las mañanas y, por las noches, tocaba el saxofón a la luz de la luna mientras pensaba en la chica de la que está enamorado.
Y ahora, Butter es el chico más popular del instituto.
Pero esa popularidad tiene fecha de caducidad: Nochevieja. La noche en la que prometió conectar su webcam y cumplir su plan de comer hasta morir, la noche por la que todos lo admiran y la noche que tanto miedo le da.
Brutal y genuina, Butter es una novela sobre el silencio ante el acoso escolar que, a través de la desgarradora voz de su protagonista, narra una historia que podría estar pasando en tu propio instituto.

Publicación: 13 de noviembre.
Nuestro Último Verano en Tokio
by Cecilia Vinesse
Editorial: Puck
Nacida en Japon, de madre americana y padre frances ahora divorciados, Sophia vive a caballo entre dos continentes. Tras pasar los ultimos dos anos en Tokio rodeada de otros adolescentes expatriados como ella, esta a punto de regresar a Nueva Jersey con su madre y su hermana. Tan solo le quedan siete dias para disfrutar de sus amigos. Siete dias para despedirse de Tokio, la ciudad que ha llegado a considerar su hogar. Siete dias para vivir intensamente el dia y la noche, para averiguar que siente en realidad por Jamie, el chico que siempre le ha gustado en secreto y que significa ella para el. Un plazo muy breve o muy largo tal vez. Porque siete dias pueden ser suficientes para transformar relaciones que parecian inamovibles, para sacar a la luz secretos, traiciones y viejos resentimientos y para albergar no solo finales sino tambien, tal vez, nuevos comienzos.
Publicación: noviembre.

Máscara de Sombras
by Linsey Miller
Saga #1
Editorial: Ediciones B
Un grupo de asesinos.
Una audición para convertirse en el nuevo asesino de la Reina.
Y Sal, criminal de género fluido en busca de venganza.
Sallot Leon se ha criado entre ladrones y criminales, malvive con lo poco que consigue robar y su futuro no es nada prometedor. Pero todo cambia cuando cae en sus manos un anuncio que puede brindarle una vida mejor: la Reina busca un nuevo miembro para la Mano Izquierda, su colección personal de asesinos.
Es su única oportunidad para escapar de la miseria, excepto por un detalle: la audición consiste en un despiadado entrenamiento en el que todo está permitido, en especial la muerte. Para vencer, Sal debe competir contra los más experimentados asesinos del Reino.
Si logra sobrevivir, no solo conseguirá escapar de su desdichada vida, sino que, además, logrará su verdadero objetivo: infiltrarse en la Corte y vengarse de los nobles que destruyeron su hogar.

Publicación: 16 de noviembre.

Y eso ha sido todo por esta primerísima parte,
¡espero que os haya encantado!
 
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...