7.12.17

Noticias Literarias: After & The Death Cure

 
¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva edición de mi sección de "Noticias Literarias", que como siempre, mezcla multitud de novedades acerca de las últimas novelas más destacadas en lo referente a la literatura juvenil, y que en este caso se va a centrar en su adaptación a la gran pantalla.
 
En esta caso he venido a mezclar las últimas noticias publicadas acerca de la película que se está haciendo de After (probablemente ya sabéis que no estoy nada de acuerdo con el argumento de estas novelas y que realmente me desagradan bastante, pero igualmente lo comparto porque tal vez os pueda interesar); y a dejaros los últimos pósters que se han compartido de la película de "La Cura Mortal", la última basada en la saga del Corredor del laberinto. Así que si tenéis ganas de comprobar que esto que os he dicho es real...
¡A qué estáis esperando para verlo!


AFTER
by Anna Todd
Libro #1/7
Sinopsis:
Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.
 
 Bien, pues pese a que no se tiene fecha de estreno ni actores confirmados para comenzarlas grabaciones de la historia (aunque sí haya diversos rumores), finalmente se han decidido a escoger a la directora de la adaptación, que será Jenny Cage. La producción, a cargo de Adam Shankman y Jennifer Gibgot, comenzará en enero del 2018, cuando empiecen los castings para encontrar a los actores, comenzando así a grabar en abril.
 

 

LA CURA MORTAL
by James Dashner

El Corredor del Laberinto #3
Sinopsis:

Desde hace tres semanas, Thomas vive en una habitación sin ventanas, de un blanco resplandeciente y siempre iluminada. Sin reloj y sin contacto con nadie más allá de las tres bandejas de comida que alguien le lleva a diario (aunque a horas distintas como para desorientarle). Al vigésimo sexto día la puerta se abre y un hombre le conduce a una sala llena de viejos amigos.
- Muy bien, damas y caballeros. Estáis a punto de recuperar todos vuestros recuerdos. Hasta el último de ellos.


1. Reseña de "El Corredor del Laberinto"
2. Reseña de "Prueba de Fuego"

3. Reseña de "La Cura Mortal"





Y eso es todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 


1 comentario:

  1. ¡Hola! :)
    Vaya, no tenía ni idea de que harían adaptaciones de after. No son unos libros que llamen especialmente mi atención y después de todas las críticas que he leído dudo mucho que vaya a leerlo, así que la adaptación es posible que no la vea jaja.
    Te espero por mi blog, un saludo :)

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...