14.12.17

Noticias Literarias: Stills de Every Day & La Cura Mortal

¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva entrada de mi común edición de "Noticias Literarias", donde en este caso me toca mezclar las nuevas imágenes de dos futuras adaptaciones a la gran pantalla muy esperadas.
 
En el caso de esta nueva edición lo que os dejaré serán las primeras imágenes provisionales de la futura película basada en la novela de David Levithan, "Every day", y también los primeros pósters, también provisionales, de la adaptación del tercer libro de "El Corredor del Laberinto" de James Dashner. Así que a continuación os dejaré esos primeros vistazos en forma de imágenes, pero también la información del propio libro por si no lo conocíais.
¡A qué estáis esperando para verlo!
Cada Día
by David Levithan
Trilogía #1
Sinopsis:
Cada día, A se despierta en el cuerpo de una persona diferente. Vive la vida de una persona distinta sin recibir pista alguna acerca de dónde estará o en quién se convertirá. A ha aprendido a vivir en paz con eso, e incluso ha encontrado su forma de seguir adelante: no te impliques demasiado. Evita que se note. No interfieras en su vida. Todo marcha estupendamente hasta que A se despierta en el cuerpo de Justin y pasa un día cerca de Rhiannon, su novia. A partir de ese momento, las reglas que A se ha impuesto para seguir adelante pierden sentido. Acaba de encontrar a alguien con quien quiere compartir cada día.
 
Esta se estrenará el 23 de febrero del 2018 en USA
 
 
 
 
 
LA CURA MORTAL
by James Dashner

El Corredor del Laberinto #3
Sinopsis:
 
Desde hace tres semanas, Thomas vive en una habitación sin ventanas, de un blanco resplandeciente y siempre iluminada. Sin reloj y sin contacto con nadie más allá de las tres bandejas de comida que alguien le lleva a diario (aunque a horas distintas como para desorientarle). Al vigésimo sexto día la puerta se abre y un hombre le conduce a una sala llena de viejos amigos.
- Muy bien, damas y caballeros. Estáis a punto de recuperar todos vuestros recuerdos. Hasta el último de ellos.
 
 
 
 
 
 
Y eso es todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...