27.12.17

¡Nuevo libro de Mentes Poderosas!

 
 
¡Hola lectores!
hoy os traigo una noticia de la que me acabo de enterar y que me ha fascinado porque realmente no me la esperaba para nada, no os mentiré. Y bueno, antes que nada, ¡feliz navidad! Que hacía mucho que no os subía nada desde que me quedé de vacaciones.
 
Pues como os decía, Alexandra Bracken es la autora de Mentes Poderosas, la trilogía que me cautivó hace ya un tiempo y cuyas reseñas -todas- encontraréis AQUÍ, y ahora ha anunciado que sacará un nuevo libro relacionado con estos anteriores; de eso es de lo que os voy a hablar hoy, ya que esta nueva historia, que se titulará "The Darkest Legacy" -cuya sinopsis os dejaré a continuación- se centrará en lo sucedido después del último libro, solo que esta vez desde el punto de vista de nuestra amada Zu, unos cuantos años después. ¡Qué ganas!
¡A qué estáis esperando para verlo!
 
The Darkest Legacy
by Alexandra Bracken
The Darkest Minds 4/4
Sinopsis:
Suzanne, el miembro más joven de la pandilla de Black Betty y el personaje favorito de todos los fans de la saga, regresa cinco años después de los eventos de "In The  Afterlight". Contada a través de los ojos de Zu, de los personaje favoritos, ahora con diecisiete años, esta desgarradora e independiente historia de resiliencia, resistencia y reconocimiento emocionará tanto a los fieles como a los nuevos lectores. Escenas de escapes con nudillos blancos y giros oscuros mantendrán a los lectores pegados a las páginas, junto con las complejas y desgarradores relaciones y las elecciones que estas conllevan.
PUBLICACIÓN: 7 de agosto de 2018
(en USA)
 
 
De verdad que tengo muchísimas ganas de retomar la lectura de esta trilogía,
 la verdad, pues junto con otras como The Raven Boys es una de esas
trilogías/sagas a  las que guardo con muchísimo cariño ya que me llegaron
de una forma especial. Bueno, ¡espero que os haya gustado!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...