12.1.15

Descubriendo Portadas: Raining Love


¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva actualización, esta vez de mi sección Descubriendo Portadas, en la cual os muestro nuevos libros que han salido al mercado y que os podrán interesar.

En esta nueva edición os traigo unos cuantos libros para adolescentes que se centran relativamente, en las relaciones amorosas. Unas cuantas historias sencillas capaces de sacarte una sonrisa y que me han llamado la atención, y que puede que lea. Espero que os llamen la atención...
¡A qué esperáis para verlo!

NO PLACE TO FALL:
Jaye Robin Brown
Amber Vaughn es una buena chica. Ella canta solos en la iglesia, cuida a su sobrino después de la escuela, y pasa todos los viernes por la noche pasando el rato en la casa de su mejor amigo, Devon. Es sólo cuando Amber va a explorar en el bosque que hay cerca de su casa, cantando canciones de campamento con los excursionistas que conoce en el sendero de los Apalaches, que se siente libre - y cuando el mundo se siente un poco más a su alcance. Cuando Amber escucha sobre una audición en la escuela de Carolina del Norte de las Artes, decide que su sueño de cantar en los escenarios más grandes podría también ser su boleto a una nueva vida. El hermano mayor de Devon (y no disponible), Will, ayuda a Amber a prepararse para su única oportunidad de probar suerte en la hipercompetitiva escuela de artes. Pero cuanto más tiempo Will y Amber pasan juntos, más complicada se vuelve su relación. . . y Amber empieza a preguntarse si ella es una buena chica, después de todo.
Luego, una tarde, Amber se enfrenta a una elección imposible entre su promesa como artista y las personas que ama. Amber siempre creía saber lo que una buena chica iba a hacer.
Pero entre el "bien" y "mal", hay todo un mundo de posibilidades.
 



THE NIGHT WE SAID YES:
Lauren Gibaldi
Antes de Matt, Ella tenía un plan. Alejarse de su para nada bueno ex novio. Graduarse de la preparatoria sin más distracciones. Aléjese de Orlando, Florida, donde ha vivido toda su vida.
Pero Matt- el jugador lindo, tímido, con gafas que acaba de mudarse a la ciudad - nunca fue parte de ese plan. Y tampoco lo estaba ir a una fiesta que se acabó por la policía pocos minutos después de su llegada. O pasar una noche entera diciendo "sí" a cada cosa loca y divertida que se les ocurrió.
Entonces Matt abruptamente dejó la ciudad, y rompió no sólo el corazón de Ella, los de sus mejores amigos también. Así que cuando él aparece un año después con un plan propio, para revivir la noche que los unió, Ella no está segura de si vale la pena darle a Matt una segunda oportunidad. O si recrear el pasado puede ayudar a crear un futuro diferente.
Alternando capítulos de ahora y antes, la autora Lauren Gibaldi crea una encantadora historia,de los primeros amores, las amistades de toda la vida, secretos al descubierto, y, en última instancia, encontrar la manera de ser valiente. 

FOR REAL:
Alison Cherry
No hay padres. No hay límites. Ni idea de lo que les espera.
La tímida y cautelosa Claire ha estado siempre confiando en la sombra de su hermana mayor. Si bien la vida de Miranda está repleta de gente interesante y aventuras torbellino, Claire obtiene sus emociones viendo a personas vivir bien en los realitys.
Cuando Miranda descubre que su novio, Samir, la está engañando justo antes de su graduación de la universidad, es Claire a quien se le ocurre un plan perfecto. Van a eclipsar la fama del obsesionado ex de Miranda mientras tienen un verano increíble compitiendo en La vuelta al mundo, una carrera alrededor del mundo en busca de un millón de dólares. Venganza + unión fraternal = impresionante.
Pero el espectáculo tiene un toque, y Claire se queda atónita al encontrarse en medio de un reality show romance que puede o no puede ser sólo para las cámaras.
Este verano podría terminar siendo el punto culminante de su vida ... o un Epic Fail capturado para siempre en la serie. En un mundo donde el drama es la moneda y la manipulación es estándar, ¿cómo puede saber lo que es real?


 Bien, eso ha sido todo por hoy,
espero que os haya gustado, a mi el que más
me llamó l atención fue el último, For Real.
¿Y a vosotros?
 


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...