24.1.15

Insurgente || Primeros Pósters

¡Hola lectores!
hoy os traigo las últimas novedades de la adaptación cinematográfica de Insurgente, basada en el segundo libro de la trilogía Divergente, escrita por Veronica Roth que cuenta entre los actores principales con Shailene Woodley o Theo James.
 
 
Como decía os traigo los primeros posters oficiales de la película donde aparecen individualmente los personajes más importantes, en el caso de los que os traigo, unos asombrosos y muy bonitos carteles de Shailene Woodley (Beatrice 'Tris' Prior), Theo James (Tobías 'Cuatro' Eaton), Kate Winslet (Jeanine Mathews), Naomi Watts (Mrs. Eaton) y Octavia Spencer (Jefa  de Cordialidad).
Bueno, a mi las imágenes me fascinan pues me parecen increíbles y épicas, así que os las dejo...
¡A qué esperáis para verlas!


Pues estas son las imágenes que os decía,
espero que os gusten y que la película sea
tan buena como parece que será...
 
"Dentro de todos nosotros hay esperanza"
Nuestra intrépida Tris. En esta imagen el corte de pelo le sienta bien...
 
"Dentro de todos nosotros hay guerra"
Cuatro. Theo James, ¿porque sales tan bien en esta foto?
 
"Dentro de todos nosotros hay maldad"
Jeanine en su línea, perversa e intelectual.
 
"Dentro de todos nosotros hay obsesión"
La incorporación de la madre de Cuatro será, sin duda, algo que tengo ganas de ver.
 
"Dentro de todos nosotros hay paz"
Realmente nunca he pensado que este personaje tuviera mucha importancia,
 pero tampoco me disgustaría si lo tuviera.

 
Bien, pues esto es todo por el momento,
¡espero que os haya gustado!
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...