14.1.15

El Nombre del Viento || A la pequeña pantalla

¡Hola lectores!
hoy os voy a hablar de las últimas novedades relacionadas con el primer libro de la trilogía Crónicas del Asesino de Reyes, escrita por Patrick Rothfuss y cuyo primer libro recibe el nombre de El Nombre del Viento. Podéis ver la reseña del libro AQUÍ


Como bien pone en el título, este best seller se prepara para lanzarse a la pequeña pantalla, es decir, que la historia del magnífico Kvothe, héroe, mendigo, músico y leyenda andante, será convertida en una serie para la televisión. Obviamente no se sabe todavía todo sobre esta noticia, pero os dejaré toda la información que ya esté disponible aquí.
También quiero agradecerle a uno de mis lectores por dejarme esta información en un cometario, ya que fue gracias a él por lo que me enteré de esta fantástica noticia.
¡A qué esperáis para leerlo!



El nombre del vientoBien, pues la verdad es que desde hace un año ya se barajaba la posibilidad de adaptar la historia de Kvothe a una serie de televisión, pero finalmente el pasado 2014 se comenzó la escritura del capítulo piloto, donde Eric Heisserer se ha encargado de hacerlo como guionista.
La escritura de este ya ha concluido, obviamente con la colaboración del escritor del libro, Patrick Rothfuss y ahora los derechos están en venta para que las cadenas de televisión hagan sus ofertas. Por los rumores que circulan, 20th Century Fox es la cadena que más suena, y se dice que ha adquirido los derechos junto a New Regency Productions, además se cree que Arnon Milchan será el productor junto con Andrew Plotkin, Brad Weston y Robert Lawrence; y que el casting para encontrar a Kvothe y al resto de personajes ya ha comenzado.
 
Esto es lo que ha dicho Patrick durante la ComicCon sobre la serie:
«Hemos metido en el proyecto a un escritor que entiende el material a la perfección. No os lo digo por decir; esto no es un anuncio de Hollywood. De verdad creo que puede quedar muy bien». 
 
Lo que si que os voy a decir ya es que tiene pensado publicar varios relatos a parte de la trilogía principal y que el tercer volumen de la trilogía se llamará Las Puertas de Piedra y estará disponible, según Amazon, para el 20 de agosto de este año, aunque Patrick dice que se publicará en 2016, vosotros que creéis, ¿será una broma?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...