11.3.15

Una de Blogs para Inspirarse

¡Hola lectores!
hoy he decidido hacer algo un poco diferente. Tras buscar un poco por internet (¡menudo invento!) divagando, me encontré por casualidad con un par de blogs muy originales donde sus autores escriben lo que se les pasa por la cabeza o historias.

Así que bueno, como cuanto te apetece escribir normalmente no encuentras la inspiración o las ganas para comenzar una historia, se me ocurrió que tal vez, enseñando unos cuantos textos de diversos blogs podría inspirar a esas personas a que se les ocurra algo que escribir y así animarles a comenzar a escribir. Probablemente o parezca una tontería, pero no perdéis nada por echarle un vistazo, así que si os interesa, incluso si simplemente os aburrís y queréis leer algo interesante, os animo a seguir leyendo. Igual, hasta os acaba gustado.


Bien, pues este es el primer texto que he encontrado y el que me ha inspirado a comenzar a hacer esta entrada tan peculiar, si os gusta la idea, os animo a que lo hagáis en vuestros blogs.
 
NO MORE DRAMA:
"Lo suyo es el drama, sí. Qué le vamos a hacer... Le gusta más que a un tonto un lápiz, o eso dicen. Ella opina que no, pero como decía aquel, setecientos millones de chinos no pueden estar equivocados. Lo suyo es el drama, pues. El drama. Y vivir sin anestesia. No busca la aguja, pero es que la encuentra. Acaba operándose a corazón despierto. Si no lo hace ella, lo hace el tiempo. Así se curó de aquello, y de aquello otro. Pero también así, al final, consiguió olvidar cualquier suspenso, cualquier dolor, pequeño o grande, y así es como se le pasan los cabreos. Haciendo un drama, incluso cuando no lo pretende. Y no respira, suspira. No se aficiona, se flipa. Nunca discute, la lía. Cuando se asusta siempre grita. No es que le apetezca, lo ansía. Y todo esto sin darse maldita cuenta la mayoría de las veces. Insoportable, la pobrecita."
Escrito por Mcallister
 
 
Me callo lo que hay, y lo que hay es lo que toca, y pa' tocar el corazón, es mejor no abrir la boca.
Escrito por Lara
 
 
YA CASI ES DICIEMBRE:
 
No habrá sombras ni tinieblas, capaces de apartarte, ni desveladas noches en las que deje de soñarte. Caiga en el peor de los avernos o cruce entre recueros los cielos, siempre estarás conmigo, y si no ves lo que te digo, cierra los ojos... siente como yo te cuido y es que, esté donde esté amor, hasta ti llegaré para volver a ser de tu boca, el más fuerte de los suspiros,
 
 
Escrito por WilliamR
 
 
Y por último os dejo una página donde escriben
 FanFics en general, por si os interesa, y esa es:
 
Bien, pues eso ha sido todo por hoy, sé que no ha sido
 una entrada muy productiva, pero bueno, ¡espero que os haya gustado!
 
 

2 comentarios:

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...