29.7.16

Estreno y Reparto de la película de Before I Fall ('Si No Despierto' de Lauren Oliver)

 
¡Hola lectores!
hoy os traigo las últimas novedades de la película basada en el libro de Lauren Oliver "Before I Fall", titulado en castellano como "Si No Despierto" y el cual todavía no he leído pero cuya noticia de la película ya os he dado antes.
 
Como estaba diciendo, en esta entrada de hoy os voy a dejar la fecha de estreno de esa película pero también el reparto completo de la película, del cual anteriormente solo os había desvelado a la protagonista, pero del cual ahora os dejo a prácticamente todos los integrantes. Antes de nada os dejaré el libro y la sinopsis por si todavía no lo conocíais, aunque me parecería extraño porque durante un tiempo se habló muchísimo de él...
¡A que estáis esperando para velo!
SI NO DESPIERTO:
Lauren Oliver
Sinopsis:
Imagina que solo te queda un día de vida... ¿Qué harías? ¿A quién besarías? ¿Hasta dónde llegarías para librarte de morir? Samantha Kingston lo tiene todo a su favor: es guapa, es popular y sale con el chico perfecto. El viernes 12 de febrero debería ser un día más en su fácil vida, pero no lo es: es el último día. O más bien los últimos, porque Samantha se despierta una y otra vez en la mañana del viernes 12 de febrero y vuelve a vivir la misma jornada siete veces. hasta que se da cuenta de que en su mano está realizar cambios minúsculos que supondrán diferencias enormes.

Así que Open Road Films ha decidido estrenar la adaptación el 7 de agosto del 2017. También os puedo adelantar que muy pronto tendremos el tráiler ya que ya ha sido grabado. Y ahora os repasaré el casting que ya os había dejado y el resto que no.


Zoey Deutch será Samantha Kingston
 
 
 
Halston Sage será Lindsey
 
 
 
Kian Lawley será Rob
(Me encantan sus videos joo)
 
 
 
Elena Kampouris será Juliet Skyes
 
 
 
G Hannelius será Angel
 
 

 
 Logan Miller será Kent
 
 
 
Medalion Rahimi será Elody
 
 
 
Cynthy Wu será Ally Harris
 
 
 
Nicholas Lea será Dan Kingston
 
 
 
Erica Tremblay será Izzy


Como extra os voy a dejar las primeras imágenes de las
chicas reunidas en la grabación, que hay unas cuantas y
resultan ser adorables, seguro que son majísimas.



 Y eso ha sido todo por hoy,
¡espero que o hay gustado!
 

 
 
(P.D: ¡No olvidéis seguir al blog en las redes sociales para enteraros de todo!)







2 comentarios:

  1. Hooola!

    Yo leí este libro hace ya un tiempo y no recuerdo mucho a sus personajes porque el libro no causó un gran efecto en mi. Peeeero, sin duda iré a ver la película a ver qué tal, capaz me sorprende y es que los actores tienen muy buena pinta.

    Muchísimas gracias por la noticia, no sabía nada sobre esta adaptación.
    Besoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      Bueno, yo lo he empezado a leer para ver quiénes eran cada uno de los personajes, así que ahora tengo más o menos claro cuál es cada uno. El libro de momento no me ha vuelto loca pero no llevo demasiadas páginas, así que aún hay tiempo antes de que vea la película jajaj De nada, y seguiré subiendo todo lo que vaya sabiendo ;)
      Gracias por comentar y ¡nos leemos! Un besote, Paula

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...