10.1.17

Book Tag #33: Taylor Swift

💫¡Hola lectores!💫
hoy os traigo una nuevísima edición de mi sección de book tags literarios, una sección muy popular en los blogs actuales y que resulta muy divertida de hacer y de leer, ver, o escuchar. En la etiqueta de book tags podréis encontrar el resto de los que hay.
 
En el caso de la edición de hoy el book tag se titula "Taylor Swift" y se encarga de relacionar las canciones de esta popular artista musical con un libro concreto teniendo n cuenta los títulos de las composiciones para esa relación, entre las que encontraréis: Love Story, You Belong with Me, I knew you were trouble, etc Debo añadir también que esta edición en concreto la saqué del blog Melodías entre líneas, donde vi el tema del book tag y donde me pareció que sería divertido hacerlo.
¡A qué estáis esperando para verlo!
You Belong With Me
El libro que estás más ansioso porque se publique
 
Bueno, hay muchos libros que estoy deseando que lleguen este 2017 a mis manos, pero la verdad es que en especial hay un libro que es independiente, pero relacionado con otro que he leído -ya que cuentan partes de  misma historia-, que tengo muchísimas ganas de poder leerlo ya que espero que sea, por lo menos, igual de bueno que el primero (y eso, es un librazo eh). Indudablemente os hablo de uno de mis favoritos del año pasado, Illuminae, cuya continuación se titula Gemina: Expediente_02.
 
Gemina
by Amie Kaufman
& Jay Kristoff
(Marie Lu - Illustrator)
The Illuminae Files #2
Sinopsis:
El traslado a una estación espacial en el borde de la galaxia iba a ser la muerte de la vida social de Hanna. Nadie dijo que podría matarla.La saga de ciencia ficción que comenzó con el bestseller Illuminae continúa a bordo de la Estación Espacial Heimdall, donde dos nuevos personajes se enfrentarán a la siguiente ola del asalto de BeiTech.Hanna es la hija mimada de la capitana de la estación; Nik el miembro reclutado de una notoria familia del crimen. Pero mientras la pareja está luchando con las realidades de la vida a bordo de la estación espacial más aburrida de la galaxia, poco saben de que Kady Grant y la Hypatia se dirigen hacia Heimdall, llevando noticias de la invasión de Kerenza.Cuando un equipo de huelga de la élite de BeiTech invade la estación, Hanna y Nik se lanzan juntos para defender su hogar. Pero los depredadores alienígenas están recolectando a los residentes de la estación uno por uno, y un mal funcionamiento en el agujero de gusano de la estación significa que el continuo espacio-tiempo podría ser rasgado en dos antes de la cena. Pronto Hanna y Nik no sólo están luchando por su propia supervivencia;.El destino de todos en el Hypatia -y posiblemente en el universo conocido- está en sus manos.Pero relájate. Ellos lo van a conseguir, seguro. O eso esperan.Una vez más, a través de un convincente expediente de correos electrónicos, mensajes instantáneos, archivos clasificados, transcripciones y esquemas, Gemina levanta las apuestas de los Archivos Illuminae, arrojando a los lectores a una nueva historia fascinante que los dejará sin aliento.
Publicación: Se publicó en octubre del año pasado en USA y aquí no sé si ha llegado o no, pero yo lo busqué y no lo he encontrado, así que me tocará esperar a que me acompañe la suerte, supongo.

Red
Un libro con la portada de color rojo

El primer libro que se me viene a la mente es el primero de la trilogía de Firelight escrito por Sophie Jordan, con una portada que mezcla el cabello pelirrojo de la chica de la portada, con un  maravilloso ojo azul celeste y las escamas doradas que lo rodean, muy sutiles.

 
Firelight: Alma de Fuego
by Sophie Jordan
Firelight #1
Sinopsis:
Además de ser una joven independiente, rebelde y decidida, Jacinda es una draki, una descendiente de dragones capaz de adoptar forma humana para vivir entre los hombres sin llamar la atención. Un día pone en peligro a su tribu rompiendo una de sus leyes más sagradas, y para evitar el castigo se ve obligada a huir con su fam ilia al mundo de los mortales, donde, poco a poco, su draki morirá y ella se convertirá en una humana más. Sin embargo, Jacinda no está dispuesta a renunciar a su esencia sin luchar, aunque para ello deba acercarse al mayor de sus enemigos, un atractivo y enigmático cazador de drakis que, con una simple mirada, despierta todos sus instintos. 
Poderes míticos, luchas de clanes y un amor imposible dan forma a la historia de dos jóvenes que cruzan la antigua línea divisoria que los separa… con resultados imprevisibles.

VER LA RESEÑA. 
 
The Best Day
Un libro que te haga sentir nostálgico
 
Obviamente este libro que tanto me gusta no podría faltar, y es que es una historia preciosa que me recuerda a esa época donde somos niños y buscamos descubrir el mundo con la inocencia y curiosidad de quién no cree en el mal. Ese momento de la vida donde solo sabemos amar y donde para hacerlo, tan solo debemos mostrar nuestros sentimientos, sin buscar nada a cambio.
 
Flipped
by Wendelin Van Draanen
Sinopsis:
La primera vez que Juli Baker vio a Bryce Loski, flipó.
Tal vez fueron sus increíbles ojos azules, o su brillante sonrisa, pero algo en él hizo que Juli sintiera una sorprendente ansiedad de estar con él. ¡Ella iba ha hacer un amigo! Que alegría la suya, siguiéndolo por la casa o la escuela para jugar o hablar. Pero pronto comprendió que ella, en realidad, se había enamorado.
La primera vez que Bryce vio a Juli, corrió.
Y es que ella no solo irrumpió en su vida, ella irrumpió, acuñó e hizo su camino en su vida, enamorándose de él de forma instantánea desde el primer momento en que se miraron. Pero él lo que quiere es que Juli le deje solo, que le de un poco de espacio, por mucho que le cueste lograrlo.
Este es más o menos el patrón para estos dos vecinos hasta octavo grado, cuando, mientras Juli se está dando cuenta e que Bryce no es tan maravilloso como ella pensaba, Bryce está empezando a ver que Juli es bastante asombrosa.
¿Es ya demasiado tarde, o la relación entre ellos aún está a tiempo de cambiar?
Cómo estos dos adolescentes logran ver más allá de la superficie de las cosas y se unen, da lugar a un romance cómico y conmovedor.
Love Story
Un libro con amor prohibido

Obviamente el libro con la historia de amor más prohibida que conozco es este, Forbidden, una historia de amor muy problemática ya que se basa en la relación de dos hermanos (incesto) y que te hace entender como llegan al punto de enamorarse de la forma en la que lo hacen. Estuvo muy de moda hace algún tiempo y es una historia muy triste que todavía recuerdo con cariño y pena.
 
Forbidden
by Tabitha Suzuma
Sinopsis:
Lochan y Maya Whitely son hermanos por un condenado error biológico, y eso debería ser suficiente para entender que, sin importar que ante la sociedad el incesto sea repugnante, para ellos no puede ser mas perfecto. No cuando se han enamorado perdidamente uno del otro, no cuando la vida de uno significaría nada si el otro faltara. Ellos han tenido que hacer frente a sus hermanos Kit, Tiffin y Willa; cuidarles y estar al pendiente de sus necesidades y problemas; han debido madurar a muy temprana edad y convertirse en padres, viviendo bajo el terror de que los Servicios Sociales los separen... porque su madre es demasiado irresponsable para entender que sus hijos necesitan de ella y su padre los dejó para formar un nuevo hogar.
Y aunque Lochan y Maya son hermanos, ellos se han visto mas como mejores amigos, uno siendo el pilar del otro cuando recae, siempre apoyándose; hasta que llega ese momento en el que esos sentimientos no permitidos salen a flote... ¿Pero que si los atrapan en el acto? Podrían ir a la cárcel, serian alejados de los niños y condenados a sufrir por lo que sienten, por lo tanto que se aman... Y como todo amor prohibido, este esta destinado a caer en desgracia,  poniendo fin al "felices para siempre" que todos conocemos...
I Knew You Were Trouble
Un libro con un personaje malo que no pudiste evitar amar

Para mi ese personaje malvado que le da cierto morbo a la historia y con el que no sería igual e indudablemente Sebastian de Cazadores de Sombras, hermanastro de Clary, uno de los mejores personajes malvados que conozco y uno de mis favoritos ya que en el fondo me encantaba cuando leía sus apariciones y me parecí atractivo como personaje, ya que daba mucho juego a la historia.
 

Ciudad de Fuego Celestial
by Cassandra Clare
Cazadores de Sombras #6
Sinopsis:
La oscuridad vuelve al mundo de los Cazadores de Sombras. 
Mientras su sociedad se está derrumbando a su alrededor, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mayor mal que los Nephilim han enfrentado: el propio hermano de Clary.
Sebastian Morgenstern está en movimiento, sistemáticamente convierte a los nephilim en contra de los nephilim. 
Usando la Copa Oscura, transforma a Cazadores de sombras en criaturas de pesadilla, rompiendo familias y amantes así como su ejercito oscuro crece. Nada en el mundo puede derrotarlo¿deberán viajar a otro mundo para encontrar una oportunidad? 
Vidas van a perderse, traiciones imperdonables, sacrificios de amor, y el mundo entero cambiará en el sexto y último libro de la saga Cazadores de Sombras.
VER RESEÑA.
Innocent
Un libro del que alguien te haya arruinado el final

Indudablemente este ha de ser Leal, ya no solo por el final que tiene en sí el libro sino porque justo cuando lo empecé, llevaba unas veinte páginas o así, una de mis mejores amiga hizo spoiler total del final destripando toda la odiosa parte que yo no me quería creer por nada del mundo.

Allegiant
by Veronica Roth
Divergente #1
Sinopsis:
La sociedad basada en facciones en la que Tris Prior una vez creyó está hecha añicos, rota por la violencia y las luchas de poder, y marcada por la pérdida y la traición. Cuando se le ofrece la oportunidad de explorar el mundo más allá de los límites que ella conoce, Tris está preparada. Tal vez más allá de la valla, ella y Tobias encontrarán una simple nueva vida, libre de mentiras complicadas, lealtades enredadas y recuerdos dolorosos. Sin embargo, la nueva realidad de Tris es aún más alarmante que la que había dejado atrás. Antiguos descubrimientos dejan de tener sentido. Nuevas verdades explosivas cambian los corazones de aquellos a los que ama. Y una vez más, Tris debe luchar para comprender las complejidades de la naturaleza humana, y de sí misma, mientras se enfrenta a decisiones imposibles sobre valentía, lealtad, sacrificio y amor.VER RESEÑA.
Everything Has Changed
Un personaje de un libro o saga que evolucione mucho a través de las páginas
 
 En este caso he tenido que escoger a un protagonista que en muchos casos no ha acabado de conectar con la mayoría de sus lectores ya que a algunos les caía mal, sin embargo conmigo ha sabido crecerse entre las páginas para llegar a un punto en el que realmente se nota una gran mejoría como persona y como personaje ya que resulta mucho más interesante de lo que era. No puede ser otra que la mismísima princesa Eadlyn Schreave.
 
The Crown
by Kiera Cass
La Selección #5
Sinopsis:

Treinta y cinco pretendientes entraron en la Selección. ¿A quién escogerá la princesa?
Kiera Cass, autora «best seller» internacional, ha cautivado a millones de lectoras en todo el mundo. Ahora llega «La corona», la quinta entrega de la maravillosa y aclamada serie La Selección. En «La heredera», se inició una nueva era en el mundo de La Selección. Han pasado ya veinte años desde que los anteriores protagonistas se enamoraron. Ahora le toca el turno a otra persona, Eadlyn, quien tendrá que escoger entre treinta y cinco pretendientes, y está más que convencida de que allí no encontrará el amor verdadero. Pero el corazón a veces hace de las suyas y nos sorprende, y Eadlyn se verá en una encrucijada en la que deberá tomar la decisión más difícil e importante de su vida.
 
Shake It Off
Un libro que a la mayoría no le gusta, pero a ti te encanta y no te importa.
 
 Bueno, en este caso no es que sea un libro que a la gente no le guste en general sino que la mayor parte de sus potenciales lectores se echan para atrás y no lo leen porque tienen una especie de resaca con la autora, Cassandra Clare, ya que siempre escribe libros con el mismo ambiente y en teoría, historias parecidas. Sin embargo la verdad es que a mí este libro me fascinó y me encantó pese a ser "más de lo mismo". Y sí, hablo de el primer libro de su nueva trilogía.
 

Lady Midnight
by Cassandra Clare
The Dark Artifices #1
Sinopsis:
Brillo, glamours y Cazadores de Sombras abundan en la primera desgarradora entrega de la saga The Dark Artifices de Cassandra Clare, secuela de la saga bestseller internacional Cazadores de Sombras. Han pasado cinco años desde los eventos en Ciudad del Fuego Celestial que llevaron a los Cazadores de Sombras al borde del olvido. Emma Carstairs ya no es una niña en luto, sino una joven mujer dispuesta a descubrir quién mató a sus padres y vengar su pérdida. Junto a su parabatai Julian Blackthorn, Emma debe aprender a confiar en su cabeza y su corazón mientras investiga una trama demoníaca que cruza todo Los Ángeles, desde Sunset Strip hasta el mar encantado que son las playas de Santa Monica. Si solo su corazón no la llevara en direcciones contrarias. Haciendo incluso las cosas más complicadas, Mark, el hermano de Julian - quién fue capturado por las hadas hace cinco años - has sido devuelto como moneda de cambio. Las hadas están desesperadas por conocer quién está matando a los de su especie y necesitan a los cazadores de Sombras para hacerlo. El tiempo pasa diferente en el mundo de las hadas. así que Mark apenas ha envejecido y no reconoce a su familia. ¿Podrá volver alguna vez de verdad con ellos? ¿Lo permitirán las hadas?

Y eso es todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!










 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...